fama -

¡Asqueroso! Declaran culpable a actor de 'Corsage' por porno infantil

Florian Teichtmeister fue condenado a 2 años de prisión tras ser declarado culpable por posesión y producción de pornografía infantil.

Redacción Día a Día

Florian Teichtmeister, uno de los protagonistas de la película Corsage: La Emperatriz Rebelde, fue condenado en Viena a dos años de prisión condicional por posesión y producción de pornografía infantil.

Accede a nuestra web

 El actor, vestido con un traje gris oscuro, tomó nota de la decisión y será enviado a un centro especializado.

 

 "Lamento sincera y profundamente mis actos y quiero disculparme", declaró en el estrado.

 

 Gracias a un trabajo de terapia iniciado hace dos años, en el momento del lanzamiento de la investigación, afirma ahora comprender que "detrás de cada imagen se esconden violencias sexuales".

 

 El actor de 43 años fue acusado de haber obtenido en línea alrededor de 76 mil archivos multimedia con menores durante el periodo de febrero de 2008 a agosto de 2021, de los cuales más de la mitad involucraba a víctimas de 7 a 14 años, y el resto mostraban a jóvenes de entre 14 y 18 años. Modificó un gran número de videos, creando collages, presentaciones de diapositivas y montajes.

 

 Teichtmeister, que interpretó al emperador Francisco José en la película dedicada a la emperatriz Isabel de Baviera, llegó muy temprano al tribunal regional, bajo alta vigilancia policial para evitar incidentes con manifestantes protectores de la infancia, según medios austríacos.

 

 El actor era investigado desde 2021, y la fiscal Julia Kalmar había solicitado una pena de prisión firme "para no minimizar tales actos".

 

 Corsage: La Emperatriz Rebelde fue un éxito en taquilla, y su protagonista Vicky Krieps, que interpretó a la emperatriz conocida como Sissi, se llevó el premio a Mejor Actriz en el festival de cine de Cannes.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista

Fama ¿Médico, escritor y cantante? Los planes de Elías Johnson tras graduarse

Fama ¡No hubo pérdidas humanas! El Tachi agradece estar vivo tras aparatoso accidente y su novia Aliah se pronuncia ante rumores

El País Decomisan drogas, celulares y más de B/. 4 mil en efectivo en cárcel de Penonomé

Deportes ¡Panamá tiene nueva campeona mundial! Nataly Delgado conquista el título Supermosca de la AMB

Mundo Trump anuncia que este domingo se firmará el acuerdo con Irán para poner fin a la guerra

El País Joven de 20 años muere tras ataque armado en Puerto Escondido

El País Ordenan detención para exrepresentante del corregimiento de El Coco

Deportes Inglaterra recupera las botas y balones que le robaron la noche del viernes en Kansas City

El País Capturan en Panamá a seis colombianos por minería ilegal vinculada al Clan del Golfo

Deportes Ghana tacha de 'prepotente' e 'injusto' que Canadá niegue el visado a Thomas Partey

El País Condenan a 50 años de prisión a 12 acusados de matar a 13 reos en cárcel de Panamá en 2019

Deportes 1-1. Canadá empata con Bosnia y Herzegovina en el primer partido de un Mundial en su casa

Deportes José Luis 'Puma' Rodríguez: 'Ayer soñé que marcaba un gol'

El País Caen 11 personas en campamentos vinculados a minería ilegal en Mamoní

El País Paciente con sarampión tuvo contacto con más de 500 personas en Centroamérica

El País ASEP multa con más de B/.68 millones a EDEMET y EDECHI por fallas en el servicio

El País Capturan en Costa Rica a uno de los más buscados por narcotráfico en Panamá

El País Contraloría ordena auditoría forense al Mercado Periférico de Chilibre

El País Más de 1,600 artículos prohibidos encontrados en centro penitenciario de Colón