fama -

¡Asqueroso! Declaran culpable a actor de 'Corsage' por porno infantil

Florian Teichtmeister fue condenado a 2 años de prisión tras ser declarado culpable por posesión y producción de pornografía infantil.

Redacción Día a Día

Florian Teichtmeister, uno de los protagonistas de la película Corsage: La Emperatriz Rebelde, fue condenado en Viena a dos años de prisión condicional por posesión y producción de pornografía infantil.

Accede a nuestra web

 El actor, vestido con un traje gris oscuro, tomó nota de la decisión y será enviado a un centro especializado.

 

 "Lamento sincera y profundamente mis actos y quiero disculparme", declaró en el estrado.

 

 Gracias a un trabajo de terapia iniciado hace dos años, en el momento del lanzamiento de la investigación, afirma ahora comprender que "detrás de cada imagen se esconden violencias sexuales".

 

 El actor de 43 años fue acusado de haber obtenido en línea alrededor de 76 mil archivos multimedia con menores durante el periodo de febrero de 2008 a agosto de 2021, de los cuales más de la mitad involucraba a víctimas de 7 a 14 años, y el resto mostraban a jóvenes de entre 14 y 18 años. Modificó un gran número de videos, creando collages, presentaciones de diapositivas y montajes.

 

 Teichtmeister, que interpretó al emperador Francisco José en la película dedicada a la emperatriz Isabel de Baviera, llegó muy temprano al tribunal regional, bajo alta vigilancia policial para evitar incidentes con manifestantes protectores de la infancia, según medios austríacos.

 

 El actor era investigado desde 2021, y la fiscal Julia Kalmar había solicitado una pena de prisión firme "para no minimizar tales actos".

 

 Corsage: La Emperatriz Rebelde fue un éxito en taquilla, y su protagonista Vicky Krieps, que interpretó a la emperatriz conocida como Sissi, se llevó el premio a Mejor Actriz en el festival de cine de Cannes.

Etiquetas
Más Noticias

El País El nuevo Hospital Aquilino Tejeira podría estar listo en 2027

Fama Jazzy celebra su nominación a los BET Awards

Relax Netflix anuncia el fin de la serie ‘Emily in Paris’

Relax Así será el estreno de 'La resurrección de Cristo', secuela de ‘La Pasión de Cristo’

Fama Fans de ‘Friends’ podrán comprar recuerdos personales de Matthew Perry

Fama ¡Euforia! Ryan Castro encendió Panamá con un concierto lleno de sorpresas y respeto al género urbano local

Fama Revelan el extraño comportamiento de Britney Spears durante su arresto en California

El País Mulino abre nueva Tienda del Pueblo y promete más sucursales en el país

El País Dos aprehendidos en Veracruz tras herir a policía cuando intentaban darse a la fuga

Fama Jessica Canto presenta en Panamá 'Forjada por el fuego', una novela que logra el sello Best Seller en Amazon

El País Regresan a su país 134 venezolanos indocumentados en primer vuelo humanitario desde Panamá

El País Continúan investigaciones por hurto de cables en la Línea 3 del Metro de Panamá

El País Machado se encuentra en Panamá y se reunirá con migrantes venezolanos y Mulino

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA