fama -

Astrid Quirós soñó con ser mamá de cinco hijos, pero se queda con cuatro

La presentadora está en la dulce espera.

Redacción Fama

La presentadora televisión Astrid Quirós confesó que siempre quiso una familia grande y ser madre de cinco niños.  Sí, ella quiso dar un par de sus curiosidades. 

A pesar de que desde niña soñó con una familia numerosa, ya se queda con cuatro pequeños. Ella ya es madre de dos niñas y un varoncito; la tercera princesa viene en camino y se llamará Alessandra.

Quirós dio a conocer  que antes odiaba los tatuajes, sin embargo ya tiene cuatro  y va por más. "Son chiquis, no se ven, son para mí".

Otra de sus curiosidades es que aunque parezca increíble no le gusta la pizza.

También tiene dos sueños frustrados."ser villana en una novela y salir en una obra de teatro.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Astrid Quiros (@astquiros)

 

Mire: ¡Que Anuel de qué! Karol G y James Rodríguez mantienen una relación amorosa

 

La lectura es otra de sus pasiones, tanto así que prefiere una librería que una tienda de ropa. 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El Salvador se suma a los países autoritarios al reformar su Constitución, según el director de la ONG Cristosal

Fama Jhonathan Chávez arrasa este agosto: gira internacional, álbum y fiestón de aniversario

Fama ¡Julianne Roux se compromete! La creadora de contenido panameña dijo 'sí' en un ambiente lleno de amor

El País Hallan osamenta humana semienterrada en San Carlos

El País Cierran cinco subestaciones de la Policía Nacional en Arraiján

Fama ¡'Busquen ayuda'! Orman Innis canta verdades a varias figuras de la farándula que aparentan estar bien

El País Acodeco ha multado a 25 agentes económicos por anomalías en escáneres

El País Inclusión, deporte y solidaridad en la XXII Carrera Caminata 'Sendero de Luz' en la Cinta Costera

El País Aprehenden a 170 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa León XIV clausura su multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'Aspiren a cosas grandes'

El País Panamá rechaza las violaciones a los DDHH y exige detener la violencia en Medio Oriente

El País Hombre resulta herido de bala en la pierna durante hecho violento en Colón

El País Estudiante que agredió con tijera a otro en Costa Abajo sigue proceso disciplinario y fiscal

Fama ¡Mamitas orgullosas! Tatiana Durango y Sara Rivera celebran los cumpleaños de sus hijas con emotivos mensajes

El País Minsa en Veraguas se mantiene vigilante durante las fiestas patronales de Santiago Apóstol

El País Detectan productos vencidos y balanzas alteradas en comercios del Barrio Sur en Colón

El País Más de dos mil armas de fuego incautadas en lo que va del año

El País Sinaproc emite aviso de vigilancia por lluvias significativas del 2 al 4 de agosto

El País Policía aprehende a 202 personas en el territorio nacional en las últimas 24 horas

Mundo Una finca con lago y caballos de paso fino: el lugar donde el expresidente colombiano Uribe pagará su condena

Relax ¿Vas a Machu Picchu? Esto es lo que debes saber sobre el nuevo protocolo de venta de entradas presencial

El País SPI lanza Operación Fortaleza para reforzar seguridad en Casco, Cinta Costera y el Parque Omar

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney