fama -

Astrid Quirós tiene COVID-19; está tranquila

El viernes celebró los 4 años de su hijo Javi Jr., trabajó e hizo mandandos. En la noche se sintió muy mal.

Valerie Stoute

Parecía un día perfecto para Astrid Quirós hasta que le llegaron los síntomas del COVID-19. ¡Chuzo!

La presentadora de televisión explicó que después de la celebración del cumpleaños número cuatro de su hijo Javi Jr, se fueron a su casa, pero ella se acostó a dormir. "En la madrugada me paré mil veces tosiendo muchísimo y con escalofríos. Dolor de cabeza fuerte, me dolía mucho el cuerpo. Esta mañana que me paré me hice una prueba y salí positiva de COVID", contó.

Hasta ahora nadie en su hogar ha presentado síntomas. Ella está aislada de los demás, pero su esposo se mantiene al tanto para ver qué necesita a casa rato.

Esta seria la segunda vez que Astrid se contagia. La primera vez se contagió ella y sus hijos también, en junio de 2020. En ese momento tuvo mucho miedo, pero vencieron el temido virus.

Quirós explicó que su hijo abrió los regalos con ella por videollamada y que los extraña muchísimo. Además destacó que se siente mejor por seguir las recomendaciones del doctor.

Astrid está en la dulce espera de su cuarto bebé.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shakira aclara qué pide en el juicio con Piqué por sus hijos

Fama Gabriela Lineth viaja a Puerto Rico y empieza a vivir la antesala de Miss Universe 2026

Relax ¿Quieres entender Avengers: Doomsday? Este es el orden en que debes ver las películas de Marvel

Fama Katherine Tribaldos quiere enseñarte a dejar de esconder tu talento en redes

El País Incertidumbre por el futuro del servicio de aseo preocupa a los colonenses

Fama Anyuri Martínez cambia sus hábitos, baja de peso y responde a quienes cuestionan su proceso

Deportes Cristiano Ronaldo admite su error, pide disculpas y cuenta por qué dejó la concentración de Portugal

El País Residentes de Arraiján exigen auditoría a las finanzas municipales y explicaciones a la alcaldesa Peñalba

Relax ¡El pantalón más odiado pide revancha! El skinny regresa renovado

El País Panamá y Vietnam relanzan relaciones bilaterales con la firma de acuerdos de cooperación

Mundo El Centro Europeo de Enfermedades vigila el posible caso mortal de peste en Siberia

Deportes Lionel Messi sobre su retiro de la selección argentina: 'Me voy en paz, dejé todo'

El País Matan a supervisor de seguridad en intento de robo de armas en La Chorrera

El País Navieras de Vietnam reafirman confianza en el registro de naves de Panamá

El País Cae exdirector de la CSS Enrique Lau en operativo por presunto enriquecimiento injustificado

Fama 'Hellensita' pide no ser vinculada a los asuntos de Luis Lay, quien está desaparecido

Fama Italy Mora cuenta cómo se siente en su embarazo y habla de los cambios que ha traído esta etapa

Deportes Messi completa su último entrenamiento con Argentina antes de la despedida