fama -

¡Ataque de pánico! Marcela Barnes está en crisis, su suegra la siguió en Instagram

La expresentadora no está segura de salirse de su código de conducta con su suegra.

Redacción Fama

Marcela Barnes tiene una crisis, un ataque de pánico porque su suegra la siguió en Instagram, así que pidió ayuda, consejo, a sus seguidoras, a través de sus historias de Instagram.

Ella explicó que la madre de su prometido, a quien ama, es una alemana muy tradicional, y ahora la siguió en redes sociales, lo que para ella es complicado, ya que ella tiene un código de conducta muy diferente al que muestra en sus redes, así que no la quiere ahí.

La expresentadora se muestra tal y como es en sus redes, pero con su suegra, ella se muestra como toda una señora.

Y es que el tema cultural juega un papel fundamental. "Hay una brecha muy grande entre la cultura latina, las nuevas generaciones de madres, como yo, que pertenecía a los medios en mi país, que de algún modo sexualizo mi cuerpo, a mí no me molesta sexualizarme, yo creo que todas las mujeres deberíamos tener ese derecho y ese empoderamiento, y de esas ganas de sentirnos orgullosas  de ser abanderadas de género femenino y sentirnos cómodas por eso".

Barnes indicó que ella es de mente abierta, muy liberal, pero siente que eso podría de alguna manera ofender a alguna persona, o a su suegra.

Aunque se ríe, mencionó que este tema es serio para ella, y que sabe que hay que vivir, pero también dentro de la línea del respero.

 

Mire: Sheldry Sáez disfrutó su Semana Santa en familia; celebra la calma después de la tormenta
Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón