fama -

¡Atención chicas! Angie Ibáñez alerta sobre ‘red flags’ en citas

La “beauty y lifestyle blogger” comparte experiencia que te puede ayudar cuando vas a salir con un chico nuevo.

Enyoline Barría

En un reciente video compartido con sus seguidores en Tik Tok, la creadora de contenido panameña, Angie Ibáñez, narró una experiencia reciente en una cita que dejó varias lecciones sobre las señales de alerta en las relaciones. Según Ibáñez, el chico con quien salió comenzó a hablar negativamente sobre su exnovia, atribuyéndole toda la culpa de los problemas en su relación pasada.

 

“Chicas, yo les voy a decir la mayoría de las veces a menos que de verdad la exnovia haya sido una loca, pero la mayoría de las veces que un ‘man’ empieza a hablar mal de la exnovia y básicamente la conclusión de la conversación es que ella tuvo toda la culpa eso es un ‘red flag’”, afirmó Ibañez.

 

La “beauty y lifestyle blogger” subrayó que una persona emocionalmente madura sabe reconocer tanto lo bueno como lo malo en una relación sin enfocar sus primeras citas en desacreditar a una expareja.

 

Angie también explicó su molestia ante los comentarios machistas del chico, quien expresaba que su exnovia debía ser más femenina, aplicando roles tradicionales de limpieza y cocina sin él asumir una responsabilidad igualitaria en otros aspectos de la relación.

 

Ibáñez señaló la incongruencia de esperar que la mujer cumpla con estándares tradicionales mientras la relación sigue siendo económicamente equitativa.

 

Además, dejó claro que no está dispuesta a comprometer su tiempo con alguien que no esté alineado con sus valores y expectativas de igualdad en una relación. Aseguró que está en un punto de su vida en el que tiene “demasiadas cosas que hacer”.

 

“Estoy construyendo mi carrera estoy conociéndome estoy viendo qué me gusta a mí estoy creciendo muchísimo y mi tiempo es preciado”, enfatizó.

 

La “influencer” concluyó con una reflexión para sus seguidores, instándolos a estar atentos a las señales de manipulación y a no caer en relaciones desequilibradas. “Ya yo he sido ‘pendejita’ de mi pasado lo he sido entonces, a pesar de que yo no soy de compartir con detalles mi vida privada, lo quise compartir para que si algún día un ‘man’ que se vea bien y que tiene dinero de papi y las trata de manipular, no les pase”, finalizó.

 

@angieibanez Replying to @Michelle Barranco  original sound - Angie Ibañez 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama 'Recargada al 10000%! Así quedó Marelissa Him tras abrazar a 'La Roca' en Hawái

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Fama Dua Lipa nos puso a creer en el amor con estas fotos de su boda

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

El País Colapsa puente colgante sobre el río Zaratí y deja incomunicada a comunidad en Penonomé

El País Cierre en Cativá por nuevo puente mantiene inconformes a moradores de El Polvorín

El País ¡Refuerzan lucha contra la contaminación! Instalan nuevo interceptor en el río Matías Hernández

El País ¡Ya van más de 150 mil dosis aplicadas! Panamá refuerza la vacuna contra el sarampión

El País Declaran culpable a 'Sherk' por homicidio de funcionario judicial en Colón

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón