fama -

¡Atención chicas! Angie Ibáñez alerta sobre ‘red flags’ en citas

La “beauty y lifestyle blogger” comparte experiencia que te puede ayudar cuando vas a salir con un chico nuevo.

Enyoline Barría

En un reciente video compartido con sus seguidores en Tik Tok, la creadora de contenido panameña, Angie Ibáñez, narró una experiencia reciente en una cita que dejó varias lecciones sobre las señales de alerta en las relaciones. Según Ibáñez, el chico con quien salió comenzó a hablar negativamente sobre su exnovia, atribuyéndole toda la culpa de los problemas en su relación pasada.

 

“Chicas, yo les voy a decir la mayoría de las veces a menos que de verdad la exnovia haya sido una loca, pero la mayoría de las veces que un ‘man’ empieza a hablar mal de la exnovia y básicamente la conclusión de la conversación es que ella tuvo toda la culpa eso es un ‘red flag’”, afirmó Ibañez.

 

La “beauty y lifestyle blogger” subrayó que una persona emocionalmente madura sabe reconocer tanto lo bueno como lo malo en una relación sin enfocar sus primeras citas en desacreditar a una expareja.

 

Angie también explicó su molestia ante los comentarios machistas del chico, quien expresaba que su exnovia debía ser más femenina, aplicando roles tradicionales de limpieza y cocina sin él asumir una responsabilidad igualitaria en otros aspectos de la relación.

 

Ibáñez señaló la incongruencia de esperar que la mujer cumpla con estándares tradicionales mientras la relación sigue siendo económicamente equitativa.

 

Además, dejó claro que no está dispuesta a comprometer su tiempo con alguien que no esté alineado con sus valores y expectativas de igualdad en una relación. Aseguró que está en un punto de su vida en el que tiene “demasiadas cosas que hacer”.

 

“Estoy construyendo mi carrera estoy conociéndome estoy viendo qué me gusta a mí estoy creciendo muchísimo y mi tiempo es preciado”, enfatizó.

 

La “influencer” concluyó con una reflexión para sus seguidores, instándolos a estar atentos a las señales de manipulación y a no caer en relaciones desequilibradas. “Ya yo he sido ‘pendejita’ de mi pasado lo he sido entonces, a pesar de que yo no soy de compartir con detalles mi vida privada, lo quise compartir para que si algún día un ‘man’ que se vea bien y que tiene dinero de papi y las trata de manipular, no les pase”, finalizó.

 

@angieibanez Replying to @Michelle Barranco  original sound - Angie Ibañez 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Muere la estrella de ‘Dawson’s Creek’ James Van Der Beek a los 48 años

Fama Boza renueva con Sony e inicia una nueva etapa creativa

Deportes La rana dorada Antón, mascota de los Juegos Suramericanos de la Juventud Panamá 2026

Fama Gracie Bon llevará su presencia al escenario de Premio Lo Nuestro

El País Condenan a menor de edad por homicidio de guardia de seguridad en Arraiján

Fama ¡Viene a gozar y a darlo todo! Amara La Negra será Host Internacional del Festival Carnavalístico

El País Reanudan al 100 % los trabajos del Cuarto Puente sobre el Canal

El País Decomisan carne en descomposición durante operativos de salud en Atalaya

Fama Zayn Malik sobre Gigi Hadid: 'No sé si estuve enamorado'

El País Se quedan con las ganas: suspenden el carnaval de la ciudad de Colón

Mundo David Murcia acusa a un candidato presidencial de Colombia de timarle 1,3 millones de dólares

Fama ¡Copacabana se prepara! Shakira encabezará el evento 'Todo el mundo en Río'

El País Tome precauciones si planea realizar senderismo en estos días de carnaval

Fama Britney Spears vende su catálogo musical en un acuerdo 'histórico' millonario

El País Policías jubilados marchan en Santiago por pago de primas de antigüedad

El País Minsa declara Alerta Azul por carnavales y ofrece recomendaciones a la población que asistirá a la región de Azuero

El País Microbús se estrella contra parada de buses en San Carlos

Fama La Dikísima entra a 'La Mansión del Chiri': 'No puedo creerlo, pero estoy feliz'

El País Concejo Municipal de Colón aprueba resolución para suspender al alcalde

Deportes La marca panameña de bicicletas Rali hace historia en Europa y está dando de qué hablar en todo el mundo

El País Representantes de Colón advierten cierres de calles por falta de pago a juntas comunales

El País Boyd Galindo: Comisión técnica evaluará y ejecutará mejoras en albergue infantil de Tocumen

El País Mujer es aprehendida por presunta estafa usando nombre del Metro de Panamá

El País Tres migrantes mueren al naufragar una lancha en el Caribe panameño en ruta hacia Colombia