fama -

¡Atención chicas! Miguel Ángel Silvestre graba en PTY 'El corredor de la muerte'

El reconocido actor español tiene más de una semana en Panamá. Vino porque graba una serie y también aprovecha para pasear. Estuvo en Isla Grande.

Valerie Stoute

Estamos seguros de que ya sabes que el el actor español Miguel Ángel Silvestre se encuentra en Panamá desde hace más de una semana, pero lo que no sabías es en qué proyecto anda envuelto, pues es poco lo que se sabe sobre eso hasta ahora. ¡Mira!

Nosotros te traemos qué es lo que anda haciendo el guapo actor en estos lares. Lea atentamente.

El español interpreta al gran Pablo Ibar, el preso condenado a pena de muerte luego de ser acusado de un triple asesinato en la ciudad de Florida -en 1994 -y que está a unos días de conocer su nueva sentencia. ¡Ay, madre!

Lee también: La mente creadora de las 13 coreografías del Festival de Viña del Mar

Pablo, el 25 de febrero conocerá su nueva condena luego de que la primera fue suspendida en 2016.

Tras pisar tierras mexicanas para promocionar el "remake" de la película "La boda de mi mejor amigo", Silvestre viajó a nuestro país para continuar el rodaje de la serie española "En el corredor de la muerte".

Mira también: La emoción se apoderó de Panamá...Margarita llora al pisar la Quinta Vergara

La ficción creada por Ramón Campos, Gema R. Neira y Diego Sotelo constará de 4 capítulos de 50 minutos cada uno, dirigidos por Carlos Marquez Marcet. Actualmente se filma entre España y Panamá y está basada en el "best seller" de Nacho Carretero.

“Tenemos mucho respeto a la figura de Pablo Ibar, a lo que está sufriendo y lleva sufriendo desde hace 24 años. La estamos encausando con la mayor sinceridad, respeto y modestia posible", destacó Silvestre en una entrevista en México.

“Queremos mostrar a todo el mundo la verdad sobre el caso de Pablo, para que los espectadores puedan sacar sus propias conclusiones sobre la sentencia”, reconoció.

El actor está muy conmovido por interpreta a Ibar, un joven que tenía sueños y una vida por delante que se trunca el día que lo acusan de los asesinatos.

Ninguna de las pruebas halladas en el lugar del crimen lo inculpan, pero de nada sirve. Una investigación deficiente, interrogatorios sin un abogado presente, un juicio injusto, un abogado incompetente, una sentencia desproporcionada y la esperanza recurrente de que el juicio se repita son algunos elementos que narrará la historia. ¡Fuerte esta historia!

 

Contrataron empresa panameña

La cineasta panameña Arianne Benedetti, directora de la exitosa cinta "Más que Hermanos", nos comentó que el famoso actor de la serie Velvet contrató a su empresa para realizar el rodaje en tierras panameñas. ¡Bravo!

Silvestre también ha aprovechado para pasear cuando está fuera de trabajo. Ya se paseó por Isla Grande. ¡Se fue bien lejos de la ciudad!

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino se reúne con dueños de barcos de Japón con miras a consolidar el abanderamiento panameño

Fama Shelsy decide priorizarse tras años de inseguridades y relaciones dañinas

El País Ministerio Público investiga a Héctor Brands por movimientos sospechosos en cuentas bancarias

Fama ¡Woopaa! Premios Juventud 2025 reconocerá a Carlos Vives y Myke Towers como Agentes de Cambio

Fama Demi Moore sale en defensa de Emma Heming tras críticas por el cuidado de Bruce Willis

Fama ¡Todo está bien! Mijares desmiente rumores de hospitalización

Mundo Trump: 'Venezuela está creándonos un tremendo problema…no lo vamos a consentir'

El País Gobernadora de Panamá Oeste insistirá en fideicomiso para el hospital Nicolás A. Solano

Mundo Quince muertos y 18 heridos en el accidente de un funicular en Lisboa, según las autoridades

Fama La 'reina de la ketamina' se declara culpable en caso por la muerte de Matthew Perry

Relax Paramount y Activision anuncian la primera película 'live action' de Call of Duty

El País Investigan presunta negligencia médica por muerte de joven en Colón

El País Policías jubilados exigen en Santiago el pago de prestaciones pendientes

El País Mujer que buscaba pensión alimenticia y protección legal muere presuntamente a manos de su pareja

El País Dengue en Panamá deja 15 muertes y más de 9 mil casos en 2025

Deportes Panamá inicia su camino al Mundial frente a Surinam, el rival más incómodo en el grupo A

El País Aprehenden a sospechoso por homicidio de mujer en Herrera

El País Mulino oficializa en Japón el inicio del proyecto de un gasoducto por el Canal de Panamá

Mundo EE.UU. publica el video del ataque a un barco en el Caribe y Venezuela afirma que se creó con IA

El País Un buque destructor lanzamisiles del Ejército de EE.UU está de 'visita de cortesía' en Panamá

El País Mulino se reúne con directivos del Mizuho Bank y Sumitomo Corp. para explorar oportunidades de inversión