fama -

¡Atención chicas! Miguel Ángel Silvestre graba en PTY 'El corredor de la muerte'

El reconocido actor español tiene más de una semana en Panamá. Vino porque graba una serie y también aprovecha para pasear. Estuvo en Isla Grande.

Valerie Stoute

Estamos seguros de que ya sabes que el el actor español Miguel Ángel Silvestre se encuentra en Panamá desde hace más de una semana, pero lo que no sabías es en qué proyecto anda envuelto, pues es poco lo que se sabe sobre eso hasta ahora. ¡Mira!

Nosotros te traemos qué es lo que anda haciendo el guapo actor en estos lares. Lea atentamente.

El español interpreta al gran Pablo Ibar, el preso condenado a pena de muerte luego de ser acusado de un triple asesinato en la ciudad de Florida -en 1994 -y que está a unos días de conocer su nueva sentencia. ¡Ay, madre!

Lee también: La mente creadora de las 13 coreografías del Festival de Viña del Mar

Pablo, el 25 de febrero conocerá su nueva condena luego de que la primera fue suspendida en 2016.

Tras pisar tierras mexicanas para promocionar el "remake" de la película "La boda de mi mejor amigo", Silvestre viajó a nuestro país para continuar el rodaje de la serie española "En el corredor de la muerte".

Mira también: La emoción se apoderó de Panamá...Margarita llora al pisar la Quinta Vergara

La ficción creada por Ramón Campos, Gema R. Neira y Diego Sotelo constará de 4 capítulos de 50 minutos cada uno, dirigidos por Carlos Marquez Marcet. Actualmente se filma entre España y Panamá y está basada en el "best seller" de Nacho Carretero.

“Tenemos mucho respeto a la figura de Pablo Ibar, a lo que está sufriendo y lleva sufriendo desde hace 24 años. La estamos encausando con la mayor sinceridad, respeto y modestia posible", destacó Silvestre en una entrevista en México.

“Queremos mostrar a todo el mundo la verdad sobre el caso de Pablo, para que los espectadores puedan sacar sus propias conclusiones sobre la sentencia”, reconoció.

El actor está muy conmovido por interpreta a Ibar, un joven que tenía sueños y una vida por delante que se trunca el día que lo acusan de los asesinatos.

Ninguna de las pruebas halladas en el lugar del crimen lo inculpan, pero de nada sirve. Una investigación deficiente, interrogatorios sin un abogado presente, un juicio injusto, un abogado incompetente, una sentencia desproporcionada y la esperanza recurrente de que el juicio se repita son algunos elementos que narrará la historia. ¡Fuerte esta historia!

 

Contrataron empresa panameña

La cineasta panameña Arianne Benedetti, directora de la exitosa cinta "Más que Hermanos", nos comentó que el famoso actor de la serie Velvet contrató a su empresa para realizar el rodaje en tierras panameñas. ¡Bravo!

Silvestre también ha aprovechado para pasear cuando está fuera de trabajo. Ya se paseó por Isla Grande. ¡Se fue bien lejos de la ciudad!

Etiquetas
Más Noticias

El País Policía aprehende a tres personas con arma, presunta droga y radios en Colón

Fama ¡El sueño se hizo realidad! Caro Abadía será la telonera de Greeicy en su concierto en Panamá

Fama Taylor Swift llega a 31 VMAs y supera a Beyoncé como la artista más premiada

Fama ¡'Nadie me va a venir a limitar'! Katleen Levy no descarta ninguna nueva faceta

Fama ¡Entre experiencias personales y amistades! Aliah Maurette comparte sus lecciones de vida durante su Master Class 2026

El País Baja matrícula provoca cierre de 36 escuelas en Los Santos

El País Universidad de Panamá cierra una década de gestión de Flores Castro con mayor producción científica

El País Panamá saldría en octubre de la lista europea  de paraísos fiscales

Deportes Lo bueno, lo malo y lo feo de los primeros amistosos de diez selecciones de América, incluyendo a Panamá

El País El Canal de Panamá eleva a 33 los tránsitos diarios por la mejora en el régimen de lluvias

El País Accidente en la vía Interamericana deja una víctima fatal en San Carlos

Mundo EEUU ha expulsado al menos a 23.000 migrantes a terceros países, según expertos de la ONU

El País CCIAP pide que reformas al Código Electoral se discutan con transparencia y sin apuros

Deportes Christofer Jurado protagoniza la fuga del día en el Mundial de Ciclismo en Ruta Montreal 2026

El País IDAAN suspende el suministro de agua potable en ocho comunidades de Colón este lunes 28 de septiembre

El País Panamá sigue moviendo sus fichas para atraer inversiones y fortalecer sus relaciones con Emiratos Árabes Unidos

El País Mulino se suma al Festival de la Mejorana en Guararé y disfruta de la música de Colaquito Cortez

Fama Yolina Lindquist y Lainey Floeck lucen la pollera panameña