fama -

Atenógenes le tira a colegas... Álvaro reacciona y habla de envidia e ignorancia

"Es un irrespeto para el bombero, y también uno debe que tener algo de dignidad...", dijo Atenógenes.

Fama

 

Hoy el periodista Atenógenes Rodríguez le tiró a varios de sus colegas. ¿Quééé?

 

Sí, circula un video en el que Rodríguez junto a Flor Mizrachi, en el programa Cuarto Poder, abordan brevemente el tema de los bomberos, y de paso de las distinciones que les hacen a personalidades. 

 

Rodríguez considera que las personas deben tener algo dignidad antes de recibir la distinción. ¿Y eso?

“Llaman a los periodistas, llaman a todo el mundo, ¿oye tú quieres un rango?, sí pérate, es de un oficial, un mayor, un capitán. Yo nunca lo acepté.  Es un irrespeto para el  bombero, y  también uno debe que tener algo de dignidad. Si sabes que realmente  en tu vida haz apagado un fuego, para qué sales por ahí haciendo un 'show', tirándote de  edifico como hace el otro, realmente eso es inaceptable, el aceptarlo,  y peor estar ofreciéndolo por  parte de los bomberos”. Directo a la yugular de Eduardo Lim Yueng. 

 

Recuerden que en enero de 2018 Lim Yueng se lanzó de un edificio como una demostración de la nueva herramienta de los bomberos “El colchón de la vida”. ¡Uff!

Leer también: Daddy Yankee presenta 'Problema', su nuevo sencillo y video musical

 

Pero, esa peña también le cayó a Álvaro Alvarado y a Ricardo Jaramillo, pues ayer Alvarado publicó varias imágenes del 2014 en el que se veía con Eduardo Lim Yueng y Ricardo Jaramillo mientras recibían una distinción de los bomberos. A Álvaro lo honraron como Mayor Honorario. 

 

Y por esa razón Alvarado no se dejó de Atenógenes y le dio un pa' tras. “Ser bombero honorario es una distinción que dan los bomberos a personalidades que han hecho algún aporte al país. Aquí vemos a 2 nuncios, un exembajador de Estados Unidos, un embajador de España y un magistrado del Tribunal Electoral (imágenes que publicó en su post). Ahora parece que distinguir a periodistas es un delito. La envidia y la ignorancia son una mezcla muy peligrosa”. ¡Fuerteee!

¡Ah! Flor Mizrachi también metió su cuchara,  alegó, “es un irrespeto para los bomberos, con los que arriesgan su vida”.

Leer también: ¡Atención mi gente!, anuncian que hay empleos en la Línea 3 del Metro de Panamá
Etiquetas
Más Noticias

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

Fama Los Rabanes prenden el Vive Latino y Panamá se hace sentir en México

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí

Fama 'Estoy formando mi historia': Shelsy tras entrevistar a Boza y Dalex por 'BeYKOta'

El País Los Óscar dirimen este domingo el choque entre ‘Los pecadores’ y ‘Una batalla tras otra’

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Nuevo homicidio eleva a tres las muertes violentas durante el fin de semana en Colón

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país

El País Hombre de 29 años enfrenta cargos por tentativa de homicidio tras ataque en Colón

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027