fama -

¡Aún sigue vivo! Esposa de Tony Dow dio a conocer sin querer que el actor había muerto

El intérprete se hizo famoso en la década de los 50 gracias a su trabajo en la serie 'Leave It To Beaver'.

Redacción día a día

El martes el mundo del entretenimiento se despertó con la triste noticia de que el actor Tony Dow había fallecido a la edad de 77 años, que había sido difundida a través de su página oficial de Facebook. El comunicado publicado por sus representantes anunciaba que había perdido su batalla contra el cáncer y le rendía homenaje recordándole como un hombre divertido y compasivo al que resultaba imposible no querer.

Accede a nuestra web

El intérprete se hizo famoso en la década de los 50 gracias a su trabajo en la serie 'Leave It To Beaver' dando vida al hermano mayor del joven Jerry Mathers, el protagonista de la historia. Él fue uno de los primeros en reaccionar a la muerte de su compañero de reparto y gran amigo amigo en la vida real, asegurando que Tony había dejado un vacío en su corazón que resultaría imposible de llenar.

Sin embargo, poco después quedó claro que se había producido un terrible error y que el actor aún sigue vivo. Su único hijo ha corroborado esta información añadiendo que a su padre le quedan pocas horas de vida y que ahora mismo está recibiendo cuidados paliativos en casa.

La cadena ABC afirma que la confusión se produjo cuando su esposa Lauren habló con varios conocidos después de que el estado de salud de Tony empeorara, y en vista de lo alterada que sonaba, ellos llegaron a la conclusión de que el actor había fallecido. El mismo medio asegura que Lauren se siente como una tonta por lo ocurrido, en especial debido al momento tan duro que atraviesa toda su familia.

Los representantes de Tony han añadido por medio de un nuevo comunicado que ella les informó de la muerte del que ha sido su esposo de los últimos 40 años y les pidió que compartieran lo ocurrido con todos los fans. También han pedido comprensión y respeto recordando que ella ha sufrido mucho durante los últimos días.

Etiquetas
Más Noticias

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

El País Operación CONTROL deja 13 capturados por presunto pandillerismo en Colón

El País ¡Baja la gasolina! Llenar el tanque costará menos desde este viernes

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI