fama -

¡Aún tiene las pruebas! Aracely Arámbula fue acusada de 'robamaridos' por Lina Santos

La primera actriz arremetió en contra de la ex de Luis Miguel por una supuesta infidelidad de ella con Edwin Godínez.

Redacción Fama

Está en boca de todos. Aracely Arámbula sigue dando de qué hablar, pero ahora no se trata de su expareja, Luis Miguel.

Y es que, la actriz Lina Santos recordó lo “mala persona” que es al acusarla de haber sido la causante de su matrimonio por haberse metido con su esposo, Edwin Godínez.

Aunque han pasado más de 15 años de que se hiciera pública esta noticia, la también empresaria sacó el tema nuevamente alegando que Arámbula es lo peor de lo peor.

Recordó que fue la amante de quien en su momento fuera su pareja sentimental justo antes de haberse casado con el Sol de México pues, según le habría confesado, no se encontraba en un buen momento económico y fue su forma de obtener dinero.

“Destruyó mi matrimonio, se convirtió en la amante de mi esposo por interés económico. Aún guardo pruebas”, declaró Lina Santos muy molesta.

Al ser cuestionada sobre estas supuestas evidencias, Santos declaró que tiene muchas formas de probar la infidelidad, pero por ahora no tiene pensado sacar nada a la luz, aunque no descarta hacerlo en un futuro.

Luego de que en 2019 Lina Santos hablara públicamente sobre el engaño por parte de su esposo, la madre de los hijos de Luis Miguel no dudó en amenazar con demandar a su colega, pero hasta la fecha no ha acudido ante las autoridades.

“Ella dijo que me demandaría, pero esperé y nunca llegó. ¿Por qué? Porque sabe que poseo algo muy fuerte”, reiteró la actriz de forma tajante.

Etiquetas
Más Noticias

El País Recomendaciones de seguridad durante el pago del décimo tercer mes

Fama Diego De Obaldía se rinde ante el autor más viral de Panamá

El País Inundaciones afectan varias comunidades de Cativá tras fuertes lluvias

Fama Los Rabanes y Jowell debutan en Billboard con '#Hashtag'

Fama Wendy Guevara rompe el silencio tras filtración de video íntimo

Fama Mónica Nieto dirá 'adiós' a Panamá para irse a vivir a Holanda con su novio

Mundo Bill y Hillary Clinton son citados a comparecer en el Congreso por el caso Epstein

Fama Coreógrafo de Rauw Alejandro demanda a Fortnite por supuestamente robarle sus pasos

El País Minsa registra más de 8 mil casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama Revelan causa de muerte del legendario Ozzy Osbourne

El País Minsa activa Sala de Situaciones ante cuadros alérgicos en el IPT Capira

El País Identifican cuerpo hallado en Chame

Deportes Panamá apunta a superar los cinco bronces logrados en Cali en 2021

El País Ganadores de los certámenes de la Feria Nacional de Artesanías 2025

El País Aprehenden a una mujer por delito financiero tras el uso indebido de tarjetas de créditos de su difunto esposo

El País Eligen las 15 comisiones permanentes de trabajo en la Asamblea Nacional

El País Incautan más de 1,800 paquetes de droga en buque atracado en Bahía Las Minas, Colón

Fama Un juez federal deniega la libertad bajo fianza a Sean ‘Diddy’ Combs mientras espera su condena

El País Asamblea Nacional aclara incidente con su cuenta oficial de Instagram

Mundo ¡Polémica en Estados Unidos! Utilizan audio viral de 'Jet2Holidays' para mostrar deportaciones migratorias