fama -

Aunque nadie lo entienda, Dímelo Flow dice que él se ha fajado por hacerse un nombre 

El productor musical sigue trabajando de la mano de grandes estrellas. 

Redacción/ Fama

Dímelo Flow siempre es noticia, de hecho, da más noticias que el mismo Sech y es que además de que es extremadamente activo en sus redes sociales y lleva una agenda apretada en Miami, entre el estudio y la discoteca, donde labora como DJ, la realidad es que todo el mundo está pendiente de su relación con Jacky Guzmán. 

Hoy no hablaremos de su hijo, ni de Jacky, hoy hablaremos de lo mucho que siempre ha trabajado Jorge Valdés, verdadero nombre del productor, quien ha trabajado temas con artistas como: Daddy Yankee, Travis Scott, JBalvin, Eladio Carrión, DJ Khaled, Arcángel, Ryan Castro, Anitta, Natti Natasha, Bad Gyal, entre otros.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

De hecho en múltiples ocasiones ha compartido en sus historias que teme quedarse solo porque es que muy pocas personas soportan lo dedicado que es a su trabajo, logrando la mayoría de las veces alejar a personas importantes en su vida, porque no les puede dar el tiempo y atención que merecen. 

Esta madrugada parece que fue de esas en las que viendo todo lo que tiene reflexiona sobre sus actuaciones. Con la imagen del vaso con su nombre, el cual también se ha convertido en su sello de distinción escribió: “No es el vaso no es el nombre es el sacrificio que yo he sudado por ese nombre”, se sinceró. 

Asegura que esta “es la parte que nadie entiende,  pero no espero que lo entiendan solo agradecimiento y apoyo”. Eso es lo que necesita en su vida en estos momentos. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Hasta este Viernes Santo se han desplazado más de 46 mil vehículos hacia el interior del país

Fama La música cristiana atrae cada vez más a los artistas urbanos

Fama Weistein es trasladado a un hospital, donde residirá durante su nuevo juicio por abusos

Fama ¡'Todas mienten'! Nerry Money lanza un mensaje en redes cargado de dolor

Mundo Los peregrinos no renuncian a la Semana Santa, pese a la guerra, en la Ciudad Vieja de Jerusalén

Fama Hija de Blas Pérez deja entre ver que la conexión con su padre ya no es la misma

El País Canciller de Panamá defiende transparencia... 'La diplomacia y la política exterior son temas complejos, no de tweets'

Fama ¡Explosión galáctica! Ryan Gosling liderará ‘Starfighter’, la próxima película de Star Wars

El País Más de 13 mil personas se trasladaron a zonas costeras el Jueves Santo

El País Cierran quirófanos del hospital Nicolás A. Solano por daños en climatizadores

Fama ¡'Oye, aweba, esto no es tuyo'! La abuela Dilia conoce a Kairos y responde con picardía a Sara Bello

El País Recuperan parte de lo hurtado en iglesia Católica de Puerto Pilón, Colón

El País El bon, la comida de los colonenses en Semana Santa

El País CSS evalúa a docentes y administrativos del IPTC para descartar leptopirosis

Fama ¡Un parto lleno de ritmo! Liz Baila recordó su infancia mientras daba a luz

Fama ¡2025 lleno de oportunidades! 'La Bibi' gana casting para ser la nueva reina de las tardes noveleras

El País Se activan acciones para Semana Santa en Colón

Fama Billboard distingue a Selena Gómez por su impacto en la música y la cultura latina

El País ¡En Herrera! Refuerzan atención médica en áreas de concentración de visitantes

El País Familias afectadas por incendio en Colón reciben ayuda gubernamental