fama -

Aurelio Tamayo confesó que no está soltero

"Mi mayor inspiración son mis hijas, son mis hijas, de eso que no te quede dudas", respondió a una pregunta de un seguidor.

Valerie Stoute

¿Aurelio Tamayo está soltero? Eso es lo que muchas chicas se preguntan tras anunciar su ruptura con Leri. Resulta que el famoso padre de dos bendiciones jugó al Pregúntame en Instagram para hablarle de todo a sus seguidores.

Lee la edición impresa

Destacó que no está soltero, "no me considero soltero, porque tengo dos hijas que literalmente son como mis novias. Alessa me cela un montón y Rafaella no demora en celarme".

Le dejó claro a sus seguidores que en la vida real es tal cual y como es en redes sociales.

Todo terminó con Leri

El pasado 11 de julio - a través de su cuenta de Instagram- Tamayo comunicó que había terminado su relación con la madre de una de sus bendiciones, Leribeth: “Esto lo publico, porque lo dije un día, así como publicamos cosas bonitas, ustedes merecen saber que hoy no fue un día bonito y todo acabó. Ella será la mamá de mi hija por siempre, agradezco su trabajo como madre, no daré más comentarios. Solo pido respeto por mis hijas”, escribió.

"Solo diré que di lo mejor que pude, soy un papá que ama a sus hijas por encima de todo, soy una persona que le gusta tener una familia, que no importa si tengo muy poco dinero o quedarme limpio porque mi pareja de curso o mis hijas deban comer, soy humilde, trabajador, y por encima de todo un niño sin papá que perdió a su papá a las 4 años y esa falta que me hizo, me ha hecho esforzarme por ser el mejor papá para mis hijas y daré todo mi esfuerzo y lo hago público, siempre mis hijas tendrán a su papá”, dijo.

"Mi mayor inspiración son mis hijas, son mis hijas, de eso que no te quede dudas", respondió Tamayo a una pregunta de un seguidor.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

Fama ¡Una historia con final feliz! Oscar, joven con parálisis cerebral mixta, consigue empleo y destaca el apoyo de Shelsy

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells