fama -

Aurelio Tamayo confesó que no está soltero

"Mi mayor inspiración son mis hijas, son mis hijas, de eso que no te quede dudas", respondió a una pregunta de un seguidor.

Valerie Stoute

¿Aurelio Tamayo está soltero? Eso es lo que muchas chicas se preguntan tras anunciar su ruptura con Leri. Resulta que el famoso padre de dos bendiciones jugó al Pregúntame en Instagram para hablarle de todo a sus seguidores.

Lee la edición impresa

Destacó que no está soltero, "no me considero soltero, porque tengo dos hijas que literalmente son como mis novias. Alessa me cela un montón y Rafaella no demora en celarme".

Le dejó claro a sus seguidores que en la vida real es tal cual y como es en redes sociales.

Todo terminó con Leri

El pasado 11 de julio - a través de su cuenta de Instagram- Tamayo comunicó que había terminado su relación con la madre de una de sus bendiciones, Leribeth: “Esto lo publico, porque lo dije un día, así como publicamos cosas bonitas, ustedes merecen saber que hoy no fue un día bonito y todo acabó. Ella será la mamá de mi hija por siempre, agradezco su trabajo como madre, no daré más comentarios. Solo pido respeto por mis hijas”, escribió.

"Solo diré que di lo mejor que pude, soy un papá que ama a sus hijas por encima de todo, soy una persona que le gusta tener una familia, que no importa si tengo muy poco dinero o quedarme limpio porque mi pareja de curso o mis hijas deban comer, soy humilde, trabajador, y por encima de todo un niño sin papá que perdió a su papá a las 4 años y esa falta que me hizo, me ha hecho esforzarme por ser el mejor papá para mis hijas y daré todo mi esfuerzo y lo hago público, siempre mis hijas tendrán a su papá”, dijo.

"Mi mayor inspiración son mis hijas, son mis hijas, de eso que no te quede dudas", respondió Tamayo a una pregunta de un seguidor.

Etiquetas
Más Noticias

El País Moradores de Playa Chiquita se quejan por quema de neumáticos clandestinamente

Fama Barbel podría evitar la cárcel tras acuerdo con la víctima

El País La Policía Nacional aprehendió a 154 personas en las últimas 24 horas

Fama ¡'Esto no es para niños'! Jesús Rivas lanza advertencia sobre los coleccionables Labubu

El País Arco Iris de Colón marcha por facturas eléctricas elevadas y constantes apagones

Fama ¡'Fue maravilloso'! Franklyn Robinson le puso un alto a quien lo ataca en redes

Mundo El Supremo se alinea con Trump contra el veto a su orden para limitar la ciudadanía

El País Incautan 340 paquetes de presunta droga en Colón

El País Mulino llega a Sevilla, España, para cumplir una importante agenda oficial

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU

El País Mulino sanciona ley que endurece penas por delitos sexuales en Panamá

El País Extienden suspensión temporal de internet residencial y telefonía móvil en Bocas del Toro

El País Suben los precios de los combustibles a partir de este viernes 27 de junio

El País Inician perforación de 30 pozos para mitigar la emergencia ambiental en Los Santos

El País Jóvenes finalistas del Concurso Nacional de Oratoria reciben seguimiento personalizado de sus becas

El País Mulino viaja a Sevilla, España, para participar de reunión con el presidente Sánchez, el BID y la CAF

Fama Yailin La Más Viral revela cómo quiere que sea su próximo marido

El País Minsa derriba un puesto de salud en La Arenosa de La Chorrera

Fama Zeta Bosio y Stef Iracet traerán el poder del rock argentino a Panamá

El País Presidente Mulino inaugura el nuevo hospital de Colón

El País Un habitante de calle es la última persona asesinada en Colón

El País Cae red de estafadores en Operación Insidia

El País Claman por mayor seguridad en La Chorrera: ediles piden refuerzo policial