fama -

¿Aurelio Tamayo es un papá irresponsable?

La ex de Tamayo publicó: "¿De qué sirve que subas fotos hablando de tu amor por tu hija si eres un papá súper irresponsable?, ¿pantallas?".

Jessica Román C.

¡Ay madre! Definitivamente que las historias de Instagram se han convertido en la plataforma para sacar todo lo que llevamos por dentro. ¡Ohhh, sí!

Y una que lo hizo fue la expareja y madre de la hija del exvocalista de la agrupación Mariana, Aurelio Tamayo, quien publicó: "¿De qué sirve que subas fotos hablando de tu amor por tu hija si eres un papá súper irresponsable?, ¿pantallas?"

Lee también: Ashley Judd demanda a Harvey Weinstein por haber hundido su carrera

Como no nos podíamos quedar con esa, localizamos ipsofactamente al cantante quien nos confesó que no tenía conocimiento alguno de este mensaje, ya que ni siquiera se siguen en Instagram. ¡Fuerte!

"Wao no sabía que me subió eso, me deja frío la verdad, mira no me considero el mejor papá, pero trato de serlo. Ser papá lleva una gran responsabilidad y aparte de eso un gran amor y trato de entregar todo el amor posible a mi hija", explicó Tamayo.

Mira también: Salma Hayek regresa a la televisión tras sus inicios en las telenovelas

Agregó que cumple legalmente con las obligaciones económicas y que la pensión es voluntaria, ya que mantiene buena relación con su expareja por el bienestar de la niña.

"Doy más de lo que debería dar y estoy claro de eso, pero a mí no me importa porque es mi hija", expresó el cantante.

Mencionó que no sabe a qué se debe el comentario o indirecta de su expareja, pero cree que se deba a que hay veces que como artista tiene compromisos que le impiden pasar el suficiente tiempo con su hija, pero cuando está libre trata de recompensar eso.

Sobre su relación con la periodista Leribeth Solis, dijo que como en todas hay altas y bajas, pero que hasta el momento todo marcha de las mil maravillas.

"No te voy a negar que la comunicación entre los tres, en cuanto a Angie, Lerix y yo no está bien, hay un pequeño roce, pero bueno son cosas que van a pasar"

Agregó, "Definitivamente tiene que haberlo, porque ese comentario no fue directamente conmigo, estoy seguro".

Aurelio dijo que su actual pareja, Leribeth Solis, se ha encariñado con su hija y eso es muy importante para él.El cantante adelantó que a finales de este mes lanzará su primer álbum como solista que se titulará 'Qué bonito es el amor'Angie Mei, expareja y madre de la hija de Aurelio Tamayo, lanzó su bomba en Instagram y se retiró lentamente, aunque tratramos de localizarla por esta vía, no respondió nuestros mensajes.
Etiquetas
Más Noticias

El País Auge del turismo dinamiza economía del país.  Pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Tocumen crece  9%

Fama Génesis Arjona presenta 'Tu Dinero, Tu Futuro', un libro para educar financieramente desde la niñez

El País Olmedo Núñez narra meses de encierro y tortura tras ser acusado de espionaje en Venezuela

Fama Barceló y María del Pilar se dan su primer beso aprobado por Frank, la pareja de ella

Mundo ¡Un moretón en la mano y muchas preguntas! Trump responde sobre su estado de salud

Fama Hollywood alza la voz contra la IA y la explotación de obras con derechos de autor

El País Mayín Correa: El privilegio de envejecer

El País Avanzan trabajos del Corredor del Caribe en la Costa Arriba de Colón

El País Brasil firmará un acuerdo de facilitación de inversiones con Panamá en la visita de Lula

El País Suspenden audiencia del caso Odebrecht por inasistencia de abogado defensor

El País Panameño detenido en Venezuela es liberado, anuncia el presidente de Panamá

El País Grilletes por escobas: Mujeres presas limpian un distrito de Panamá colapsado por la basura

El País Juez imputa cargos a cirujano por muerte de paciente tras laparotomía en 2021

Fama ¡La nostalgia se vuelve fiesta! Los Combos Nacionales regresan a lo grande

El País Orientan sobre la protección de los arrecifes en Portobelo

El País Atrapan a 'Reicito' por caso de herido en Arco Iris

El País Todo listo para la cuadragésima segunda Feria de Santa Fe en Veraguas

El País Afinan detalles del VI Campeonato Nacional Infanto Juvenil

El País Inauguran la Feria de La Chorrera, se espera la asistencia de más de 300 mil personas

El País EE.UU. invita al presidente Mulino a la cumbre del G20 de diciembre en Miami