fama -

Aurelio Tamayo llamó a la cigüeña

Selene Ricord

El que anda en boca de todos es Aurelio Tamayo, y es que con la noticia de su nuevo retoño le llovieron comentarios buenos y malos. ¡Ajá!

 

El bebé fue planificado

Hace algunos días, circuló un video donde él aparecía bailando junto a una chica que no es su pareja. El cantante ya aclaró que Leri sabía donde y con quién estaba. Sin embargo, ayer, nuevamente lo tildaron de infiel y mentiroso. ¡Santo!

Mire: Rosa Iveth Montezuma, la cara de la nueva campaña del Canal de Panamá

Bueno, les surto que nada de estas críticas opacan la felicidad de la pareja, que planificó la llegada del nuevo miembro de la familia. "Hoy hemos recibido tantas llamadas y tantos mensajes lindos, que no le hago caso a gente que se esconde detrás de cuentas falsas para comentar sobre la situación de alguien", mencionó.

Que piensen lo que quieran

"Que la gente piense lo que quiera, al final eso es lo que les gusta, ¿no? El morbo y criticar a la gente sin conocer la verdad. Hoy es un día positivo para nosotros y estamos felices", agregó. 

En cuanto a la boda mencionó que ahorita están modo bebé, pero que van lentos pero seguros. 'Por ahora estamos yendo paso a paso, mi pareja y yo nos entendemos muy bien'.

Aurelio conoció de la llegada de su segundo hijo desde julio.

Lea: ¡Respeto al escudo! Asamblea Nacional presenta Resolución contra la banda Marduk
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá refuerza medidas contra potenciales incendios forestales en temporada crítica

El País ¿Barto de 'Flow La Música' está implicado? Detienen a cinco personas en operativo por presunto fraude bancario

El País Recuperan a cuatro mujeres que fueron privadas de libertad en Colón

Fama Lilly Goodman regresa a Panamá con propósito, fe y el sueño de vestir una pollera

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Primer encuentro con el escenario de Miss Universe deja a Mirna Caballini con el corazón 'latiendo fuerte'

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero

El País 'Gaby' Carrizo y hermanos Attie quedan sin visas estadounidenses

El País Fósil de un pez hallado en Panamá lleva el nombre de la única paleontóloga Ngäbe del mundo

Mundo Donald Trump insiste en que no descarta ninguna opción con Venezuela

El País Se desprenden parasoles decorativos de la policlínica Manuel María Valdés

El País Médicos del Comando Sur se integran al Hospital Regional Nicolás A. Solano como parte de una alianza de Cooperación Internacional

El País Naviferias inician el 2 de diciembre en varias partes del territorio nacional

El País Bomberos en San Carlos requieren equipos y modernizar instalaciones

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL