fama -

Aurelio Tamayo pide mujeres como Norkys Batista

Nuestros hijos no tienen la culpa de los errores que cometemos los adultos, asegura.

Selene Ricord

Norkys Batista dio cátedra de madurez al compartir la felicidad que hoy embarga a su familia, que incluye a su ex, el padre de su hijo. Sí, la actriz venezolana mostró imágenes de su reciente boda, donde estuvo su expareja, con quien ahora tiene una excelente relación después de superar tantos errores, y hasta reflexionó sobre eso que "ninguna madre tiene derecho a separar a sus hijos de sus padres". ¡Ninguna!

 

 

Ese mensaje le llegó al cantante panameño Aurelio Tamayo quien celebró la actitud de la intérprete y pidió por más mujeres como ella. "Separar a los hijos de sus padres y tomar acciones en contra de ellos utilizando a los hijos es tan común en una ruptura y no es correcto de ninguna manera; los hijos no deben pagar por los errores de sus padres.. los hijos necesitan a papá y a mamá, no solo a mamá. Y más cuando los padres quieren estar presentes y pendientes".

De hecho, el cantante siempre ha mostrado empatía con el boxeador panameño Israel Duffus que está en medio de una batalla legal con su ex Gemma Marín, para poder estar presente y compartir con sus hijas. Aurelio es padre de dos niñas y hace poco terminó su compromiso con Leribeth Solís.

Mire: César Anel Rodríguez desmiente inconvenientes en Colombia

Nuestros hijos no tienen la culpa de los errores que cometemos los adultos, ellos solo merecen amor tanto de la madre como del padre, lo necesitan... negarles el Amor de Papá es LITERAL UNA MALDAD, aseguró la actriz.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama ¡'Fue una experiencia que me llenó de orgullo'! Ulpiano Vergara fue abanderado de honor en la cremación de banderas deterioradas

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

Fama Yen Video confirma que en su 'reality show' 'no va a haber gente de Calle 7'

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa

El País Bus de la Policía Nacional se incendia en el Corredor Norte

El País Dos años después de la protesta minera, comarca Ngäbe-Buglé, Cobre Panamá y empresarios dialogan por el desarrollo económico y social

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso