fama -

Aurelio Tamayo tiene otros talentos, está grabando una serie

El intérprete no solo aseguró que ya le bajaron hasta la dosis de los medicamentos, sino que también está inmerso en la grabación de una serie. ¿Cómo así?

Selene Ricord

Oye, muchas de las seguidoras del cantante Aurelio Tamayo han estado preocupadas por su salud, ya que hace algunas semanas, confesó que estaba tomando medicamentos por problemas serios, pero parece que todo va mejorando y sigue hasta trabajando.

Lee la edición impresa

El intérprete no solo aseguró que ya le bajaron hasta la dosis de los medicamentos, sino que también está inmerso en la grabación de una serie. ¿Cómo así?

Aunque él no dejó saber si era que tenía un protagónico, sí dio una pista sobre la serie. En sus historias mostró una grabación en una cocina, llena de ingredientes, listos para la elaboración de algún delicioso platillo. "Hoy andamos grabando una serie que Dios primero podrán ver", señaló.

En otro tema, al cantante nunca le dejan de preguntar por su estado sentimental, por su relación con sus hijas y las madres de ellas. Bueno, al respecto confesó que está soltero, pero que sus hijas dicen que él es su novio. En cuanto a su relación con sus ex, mencionó que se llevan muy bien y que hacen lo mejor posible por el bienestar de las pequeñas. Es más tiene fijadas las conversaciones en su teléfono, pues hablan a diario.

Ah, en la música también está grabando.

Hace algunos días tuvo una presentación acústica que estuvo sold out; él está agradecido por todo el apoyo de sus fanáticos, por los que siempre da el 100%.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Orgullo panameño! Diego De Obaldía y Mafe harán historia en Buenos Aires al protagonizar 'Anastasia'

El País Aduanas aclara procedimiento tras denuncia de Venezuela por valija diplomática en Tocumen

El País Transportistas paralizan servicio en Colón y exigen mejoras en la terminal de Calle 13

Fama ¿Cómo así? En ‘La Mansión del Chiri’ hasta los no elegidos podrán participar

Deportes Panameño Roberto González arranca el Giro di Sardegna como líder de la montaña

Fama Nodal le contesta a Cazzu y defiende 'Rosita', canción de Rauw Alejandro, Jhayco y Tainy

El País Mujer queda detenida provisionalmente por homicidio de su pareja en Arraiján

Deportes ¿Hay riesgo? FIFA dice que confía plenamente en México para el Mundial 2026

Fama 'Fue un gran error' Bill Gates se disculpa por sus vínculos con Jeffrey Epstein

El País Los depósitos y los créditos impulsaron a la banca de Panamá en 2025, afirma regulador

El País El Minsa declara que el agua potable de Llano de Piedra y Las Tablas es apta para el consumo humano

El País Venezuela denuncia la apertura forzada de una valija diplomática en aeropuerto de Panamá

Fama ¡Nuevo fichaje! Sofía Horna se suma a 'La Mansión del Chiri'

El País Panamá convocará a embajadores de la UE para defender su salida de las listas de paraísos fiscales

El País Prorrogan contrato entre el Estado y la Fundación Ciudad del Saber

El País Autorizan inclusión de artículo en el Código Penal que sanciona el uso de máscaras en manifestaciones y protestas

Deportes Ancelotti: 'No tenemos una identidad clara porque no quiero tenerla'

Deportes Gobernador de Jalisco asegura que no hay riesgo de que México pierda las sedes del Mundial

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré