fama -

'Avengers: Infinity War' sigue liderando la taquilla en Norteamérica

Los estimados de Walt Disney Studios mostraron hoy que la película de superhéroes aumentó sus ganancias en EE.UU. a un total de $ 547,8 millones.

AP
 Por tercer fin de semana consecutivo, la cinta “Avengers: Infinity War” lidera la taquilla de Estados Unidos y Canadá con 61,8 millones de dólares.  Los estimados de Walt Disney Studios mostraron el domingo que la película de superhéroes aumentó sus ganancias en Estados Unidos a un total de 547,8 millones de dólares, con 1.600 millones de dólares a nivel internacional. Es la quinta película con mayores ingresos en la historia. } Leer también: Sandra Sandoval fue a Bogotá a sacarse los biopolímeros de sus pantorrillas

 

Superó cintas como “Life of the Party”La exitosa película superó fácilmente a los estrenos de este fin de semana, como la comedia protagonizada por Melissa McCarthy “Life of the Party” y el thriller “Breaking In”, estelarizado por Gabrielle Union.  Con 18,5 millones de dólares, “Life of the Party” logró colocarse en segundo lugar, mientras que “Breaking In” ocupó la tercera posición con 16,5 millones.  Los estrenos de las cintas con temática materna fueron programados estratégicamente para coincidir con el fin de semana del Día de las Madres en Estados Unidos. Ambos atrajeron a audiencias mayormente femeninas.  Estimado de ingreso en taquillas del viernes al domingo en cines de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con comScore: 1. “Avengers: Infinity War”, 61,8 millones de dólares 2. “Life of the Party”, 18,5 millones 3. “Breaking In”, 16,5 millones 4. “Overboard”, 10,1 millones 5. “A Quiet Place”, 6,4 millones 6. “I Feel Pretty”, 3,7 millones 7. “Rampage”, 3,4 millones 8. “Tully”, 2,2 millones 9. “Black Panther”, 1,9 millones 10. “Blockers”, 1,1 millones.  

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shakira aclara qué pide en el juicio con Piqué por sus hijos

Fama Gabriela Lineth viaja a Puerto Rico y empieza a vivir la antesala de Miss Universe 2026

Relax ¿Quieres entender Avengers: Doomsday? Este es el orden en que debes ver las películas de Marvel

Fama Katherine Tribaldos quiere enseñarte a dejar de esconder tu talento en redes

El País Incertidumbre por el futuro del servicio de aseo preocupa a los colonenses

Fama Anyuri Martínez cambia sus hábitos, baja de peso y responde a quienes cuestionan su proceso

Deportes Cristiano Ronaldo admite su error, pide disculpas y cuenta por qué dejó la concentración de Portugal

El País Residentes de Arraiján exigen auditoría a las finanzas municipales y explicaciones a la alcaldesa Peñalba

Relax ¡El pantalón más odiado pide revancha! El skinny regresa renovado

El País Panamá y Vietnam relanzan relaciones bilaterales con la firma de acuerdos de cooperación

Mundo El Centro Europeo de Enfermedades vigila el posible caso mortal de peste en Siberia

Deportes Lionel Messi sobre su retiro de la selección argentina: 'Me voy en paz, dejé todo'

El País Matan a supervisor de seguridad en intento de robo de armas en La Chorrera

El País Navieras de Vietnam reafirman confianza en el registro de naves de Panamá

El País Cae exdirector de la CSS Enrique Lau en operativo por presunto enriquecimiento injustificado

Fama 'Hellensita' pide no ser vinculada a los asuntos de Luis Lay, quien está desaparecido

Fama Italy Mora cuenta cómo se siente en su embarazo y habla de los cambios que ha traído esta etapa

Deportes Messi completa su último entrenamiento con Argentina antes de la despedida