fama -

¡Ay Benito! Missy Elliott gana demanda contra Bad Bunny por 'Safaera'

Bad Bunny perdió millonaria demanda por plagio en su éxito ‘Safaera’.

Redacción web

A pesar del enorme éxito obtenido, desde su lanzamiento, ‘Safaera’ le ha traído a Bad Bunny un sinfín de problemas, ya sea por su polémica lírica o por sus diversas acusaciones de plagio.

 

También puedes leer: ¡Ya falta poco! Estudian eliminar el uso de mascarillas en espacios abiertos externos

 

Tal es el caso de la rapera Missy Elliott, quien demandó al famoso conejo malo por utilizar un riff de guitarra de su canción “Get Ur Freak On” sin su consentimiento, mismo que ella descubrió por su cuenta.

Aunque no se ha dado a conocer con exactitud la cifra que perdió Bad Bunny, Joel Muñoz de Jowell & Randy - dúo que colaboró en ‘Safaera’ - reveló para Jorge Pabón “El Molusco” que Missy Elliot le exigió a San Benito millones de dólares por derechos de autor.

En el conflicto legal entre la rapera y el reggaetonero tuvo que intervenir Noah Assad, quien es fundador del sello discográfico Rimas Entertainment. Assad logró llegar un acuerdo con Missy Elliott en donde Bad Bunny, Jowell, Randy y Ñengo Flow sólo reciben el 1% de las ganancias totales de la canción.

También puedes leer: Se incendia embarcación con dos españoles en la bahía de Portobelo

 

Aunado a la demanda de Missy Elliott, AOM Music también denunció al artista urbano por haber utilizado fragmentos de tres canciones pertenecientes a DJ Playero, sin embargo, Bad Bunny afirma "no tener conocimiento" de esto.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprueban proyecto de ley que moderniza y unifica marco jurídico del sector cinematográfico panameño  

Fama Daniel Habif destaca las riquezas de Panamá y pide que no lo vean solo como una escala

El País Gabinete autoriza modificaciones al proyecto de ley de Presupuesto General del Estado 2027

Fama North West, la inspiración de Kim Kardashian para Halloween

El País Minsa detecta alimentos en mal estado durante operativo previo al Cristo Negro de Portobelo

Fama Daddy Yankee será Persona del Año y actuará en los Latin Grammy 2026

Relax 10 películas basadas en libros que arrasaron en taquilla

El País Miyamoto destaca evaluación de daños en Panamá tras terremoto y apoyo internacional recibido

El País 'Jesús Nazareno salvó a mi familia': tres personas sobreviven milagrosamente al derrumbe de su casa en Soná

El País Terremoto cambia las fiestas patrias: estas son las actividades que fueron suspendidas en Panamá

Fama Hunter Schafer revela que se sometió a una cirugía de afirmación de género

El País Cristo Negro de Portobelo: todo listo para la mayor peregrinación de fe del país

Deportes Sancionan a Cristiano Ronaldo por abandonar la concentración de Portugal

Fama Baile de Alejandro Torres reunió 7,700 dólares para apoyar a damnificados en Los Santos

El País De las ruinas a la reconstrucción: comienzan a levantar las casas destruidas por el sismo en Herrera

Fama Yoriel Chifundo Leguías viajó a Punta Cana para competir en Nuestra Belleza Internacional 2026

El País Hombre muere atropellado por camión al intentar cruzar Interamericana en Capira

El País Casas temporales alivian a damnificados por el terremoto en Panamá, que reclaman más ayuda

Relax Netflix despedirá a unos 1.000 empleados en su mayor recorte desde 2022

El País San Carlos y La Chorrera suspenden actividades patrias para apoyar a familias afectadas por terremoto

Fama Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas cancelan el 'Toponazo' 2026

El País Confirman caso de hantavirus en Los Santos; paciente permanece en cuidados intensivos