fama -

¡Ay! A Clarissa le llegó un llamado de atención

Los quejidos del perro de Clarissa Ábrego provocaron que recibiera un correo de la administración de edificio.

Selene Ricord

Señores, tener un perro o una mascota no es relajo, es como tener un hijo, al punto de que se tiene que invertir en su crianza.

Resulta que aunque Clarissa Ábrego estaba tranquila, y no recibió ninguna notificación de denuncia por maltrato animal o algo por el estilo, sí le llegó un correo de la administración de su edificio, pues alguien se quejó por los " constantes quejidos" de su perro More. ¡Imagínese!

 

Para los que no sabían, la semana pasada, la presentadora de Medcom casi llegó a las lágrimas de la rabia... ella estaba muy molesta, porque en uno de sus post en Instagram, una mujer le escribió que la iba a denunciar por irresponsable, porque supuestamente dejaba al perro ladrando toda la noche, y que eso ya le había afectado hasta su economía, pues el inquilino que tenía en su departamento se fue porque ya no soportaba escuchar el llanto de More.

No se pierda: Pequeños del Hospital del Niño bailan y el Dr. Adkins lo postea en su cuentaSacará las garras por su hijo

Inmediatamente, Clarissa habló del tema en sus historias de Instagram y lo negó todo, pues mencionó que el que la conoce sabe que se lleva a su "hijo" para todos lados, hasta para algunas grabaciones. De hecho, muchas de sus amistades la apoyaron asegurando que eso era cierto. Lo que sí aclaró es que la noche anterior a su pega con esta persona, que ella cree que vive en su mismo edificio, la invitaron a salir de noche y que quizás durante ese tiempo, el perro sí se quejó porque no está acostumbrado.

Bueno, como no le gusta tener problemas con nadie y como piensa que todo este lío es una tontería, decidió entrenar a su mascota. "More se irá 15 días a un entrenamiento y luego regresa a casa".

Mire: Muere el venezolano Carlos Cruz-Díez, gran exponente del arte cinético

Eso sí, la china mocaccina aseguró que nada la perturbará, porque lo primero que preguntó fue que si en su edificio aceptaban mascotas. "Bueno, yo estoy feliz, a mí nadie me va a perturbar, yo voy a resolver para que nadie me moleste". ¡Ya saben!

Etiquetas
Más Noticias

El País Universidad de Panamá retomará las clases presenciales de forma escalonada desde el 19 de octubre

Fama ¿Qué te parece la idea? Robinho propone que ciertos privados de libertad ayuden a reconstruir viviendas afectadas por el sismo

El País Padres de familia exigen nueva inspección técnica en colegio de La Chorrera tras sismo

Fama Gracie Bon revela cuánto 'chen chen' ganó con su post viral del terremoto

El País Psicólogos acompañarán a los bomberos que enfrentaron el terremoto desde sus puestos de trabajo

Fama ¡Su recolecta suma $30,000 mil! Andrés Moya se reúne con especialistas para avanzar con la casa de Suribeth Cortez

El País ¿Es seguro comprar en Merca Panamá? Esto se sabe sobre los casos de malaria

Fama El desahogo de ‘La Polla’ Assilem por las críticas a su relación

Fama Tokischa presume su piel y responde a quien la llamó drogadicta

El País Enrique Lau Cortés se encuentra en Cardiología de la Ciudad de la Salud

El País Terremoto provoca deslave en la antigua mina de Remance

El País Suspenden las dianas en la Presidencia por la emergencia tras el terremoto

El País Una fallecida, solidaridad y pueblos arrasados a una semana del terremoto de 7,7 en Panamá

El País Macaracas despide a Elena Barría, el rostro de la tragedia que dejó el terremoto

El País Atrapan a cuatro sospechosos de robo a mano armada en local de Colón

Mundo Tesla presenta un Roadster capaz de volar y acelerar de 0 a 100 km en menos de un segundo

El País Panamá coordina con México la evaluación de infraestructuras críticas tras el terremoto

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo