fama -

¡Ay! A Clarissa le llegó un llamado de atención

Los quejidos del perro de Clarissa Ábrego provocaron que recibiera un correo de la administración de edificio.

Selene Ricord

Señores, tener un perro o una mascota no es relajo, es como tener un hijo, al punto de que se tiene que invertir en su crianza.

Resulta que aunque Clarissa Ábrego estaba tranquila, y no recibió ninguna notificación de denuncia por maltrato animal o algo por el estilo, sí le llegó un correo de la administración de su edificio, pues alguien se quejó por los " constantes quejidos" de su perro More. ¡Imagínese!

 

Para los que no sabían, la semana pasada, la presentadora de Medcom casi llegó a las lágrimas de la rabia... ella estaba muy molesta, porque en uno de sus post en Instagram, una mujer le escribió que la iba a denunciar por irresponsable, porque supuestamente dejaba al perro ladrando toda la noche, y que eso ya le había afectado hasta su economía, pues el inquilino que tenía en su departamento se fue porque ya no soportaba escuchar el llanto de More.

No se pierda: Pequeños del Hospital del Niño bailan y el Dr. Adkins lo postea en su cuentaSacará las garras por su hijo

Inmediatamente, Clarissa habló del tema en sus historias de Instagram y lo negó todo, pues mencionó que el que la conoce sabe que se lleva a su "hijo" para todos lados, hasta para algunas grabaciones. De hecho, muchas de sus amistades la apoyaron asegurando que eso era cierto. Lo que sí aclaró es que la noche anterior a su pega con esta persona, que ella cree que vive en su mismo edificio, la invitaron a salir de noche y que quizás durante ese tiempo, el perro sí se quejó porque no está acostumbrado.

Bueno, como no le gusta tener problemas con nadie y como piensa que todo este lío es una tontería, decidió entrenar a su mascota. "More se irá 15 días a un entrenamiento y luego regresa a casa".

Mire: Muere el venezolano Carlos Cruz-Díez, gran exponente del arte cinético

Eso sí, la china mocaccina aseguró que nada la perturbará, porque lo primero que preguntó fue que si en su edificio aceptaban mascotas. "Bueno, yo estoy feliz, a mí nadie me va a perturbar, yo voy a resolver para que nadie me moleste". ¡Ya saben!

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan armas de fuego y municiones en vivienda de Colón: entre los detenidos, un menor

Fama Anyuri anuncia su embarazo: 'Un nuevo corazón comienza a latir dentro de nosotros'

El País 'Considérenme un poquito' Héctor Brands regresa a Panamá tras no ser admitido en EE.UU.

Deportes Ronaldo fue más determinante en el Real Madrid que Messi en el Barça, según un estudio

Fama Jean Modelo reacciona a su imputación en el caso de auxilios económicos del IFARHU: 'Tengo las ganas de poder esclarecer todos los hechos'

El País Hombre de 51 años resulta herido en tiroteo en la ciudad de Colón

El País Ecuador y Panamá coinciden en 'necesidad urgente' de combatir juntos el crimen organizado

Relax Final de ‘Stranger Things’ se estrenará en cines

El País Gobierno Nacional dará apoyo para hacer realidad el Centro Cultural, Deportivo y Recreativo de Santiago

Fama Kim Kardashian atribuye aneurisma cerebral al estrés que vivió tras su divorcio

Fama Bad Bunny, Karol G, Daddy Yankee y más: así se vivió los Latin Billboard 2025, la gala más latina del año

Fama Tachi lanza 'Marbella' y deja a todos en shock: ¿se tatuó la cara de Aliah?

El País Establecen horario especial para las fiestas de noviembre y diciembre de 2025

Mundo EE.UU. afirma que atacó otra lancha en el Caribe presuntamente operada por el Tren de Aragua

El País Sabanitas y Cativá sin agua por rotura de tubería

El País Una operación de Interpol por delitos ambientales en 9 países de América con 225 arrestos

El País Hallan a hombre asesinado de un disparo dentro de un taxi en Arraiján

El País Una caravana de activistas del clima e indígenas pide defender a la expoliada madre tierra

El País Encuentran mercancía hurtada en la ZLC valorada en 150 mil dólares