fama -

¡Ay, Dios! Tiroteo en el concierto de Danny Ocean deja un muerto y ocho heridos en México

El artista se ha mostrado consternado tras ayudar a sus admiradores en la escena de peligro.

Redacción Fama

Lamentable. Tras la finalización del concierto de Danny Ocean, que saltó a la fama por su tema 'Me rehusó', se produjo un tiroteo a la salida de la plaza de toros Monumental de Morelia, en el estado mexicano de Michoacán.

Unos sicarios se acercaron a un todoterreno color guinda sobre el que abrieron fuego provocando la muerte instantánea de uno de sus ocupantes e hiriendo a otras ocho personas, en su mayoría por alcance de balas de 9 mm, que consiguieron resguardarse en el interior de las instalaciones.

El tiroteo fue escuchado por los cientos de asistentes que proseguían en el interior de la plaza y por los admiradores que se encontraban con Danny Ocean, que era informado de lo que ocurría en el exterior por su equipo de seguridad mientras atendía a su público.

El vocalista, nominado a los Premios Billboard de la Música Latina como 'Mejor álbum de pop del año' 2020 compartía un expresivo mensaje en su perfil de Twitter: «¡No entiendo por qué suceden estas cosas si vinimos con un mensaje de amor! No sé ni qué decir, nunca he estado en esta situación. Por favor cuídense mucho, estoy con ustedes. Mis canales están abiertos para lo que necesiten. Esto no cambia el amor que siento a cada rincón de México».

El vocalista quiso dejar una conclusión sobre el accidente tan extremo que sufrió: «Es lamentable que la gente que fue para disfrutar, dejarse llevar y olvidarse un poco de la realidad de las cosas se hayan encontrado con esta situación». Para finalizar: «Me duele mucho que las personas que tienen problemas no puedan solucionar sus diferencias sin involucrar a otros. ¿Cuánto más nos tomará aprender a pensar en los demás y no sólo en nosotros? Esto es algo que nos rebasa, va en contra de la razón por la que vinimos que es dar un mensaje de amor», sentencia en unas declaraciones precedidas por un corazón roto.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump prohíbe la entrada a EE.UU. de nacionales de doce países y limita la de otros siete

Fama Boza despide a 'Duba': 'Eras el alma del grupo hermano, te vamos a extrañar demasiado'

El País Asaltan a mano armada a funcionarios del BDA en Colón y se llevan casi $30 mil

El País Samuel Hudson recibe condena, pero la pregunta persiste: ¿dónde está Aderlyn?

Fama ¿Por qué el príncipe Enrique sopesó la idea de cambiar su apellido familiar a Spencer?

Fama Franklyn Robinson denuncia reincidencia de robo por parte de un ciudadano colombiano

El País Chitré sigue a media llave tras  crisis hídrica: planta al 75 % y pozos bajo la lupa

Fama ¿Qué significa para el caso? Desestiman parte de la demanda contra Vin Diesel

Fama Taylor Swift desata una ola de ‘streams’ tras recuperar su catálogo

Fama Shelsy recibe un poderoso mensaje de fe tocó su corazón

El País Solicitan puente y nuevo equipamiento para el hospital Nicolás A. Solano

Fama ¡Tuvo que crear otra! Le tumbaron la cuenta de Instagram a Lucho Pérez

El País Capturan a Roy Mejía, uno de los más buscados por su vinculación en un homicidio

El País Contraloría anuncia suspensión de salarios a más de 15 mil docentes en paro

Fama ¿Qué motivó a Blake Lively a retirar dos acusaciones contra Justin Baldoni?

El País 'El Pitufo' causa daños en la Facultad de Medicina de acuerdo con la Defensoría de los Derechos de los Universitarios

El País Minseg descarta uso de la fuerza para abrir Bocas del Toro y llama al diálogo

El País Tensión y gritos en el Concejo Municipal de Colón por elección de nueva junta directiva

El País Comerciantes y productores bocatoreños piden abrir las vías, anuncian millones en pérdidas por cierres

El País Gabinete hace ajustes al régimen de interés preferencial para viviendas