fama -

¡Ay, ella no ensayó! Yailin reaccionó a las críticas por su presentación en United Palace

Y es que desde el estilismo hasta su performance en el escenario fueron criticados.

Redacción Fama

La exponente de música urbana Yailin La Más Viral salió en su defensa tras la avalancha de críticas que ha recibido por su participación en el concierto "Mujeres del movimiento", en el United Palace de la ciudad de Nueva York, Estados UNidos, y explicó que no tuvo "tiempo de ensayar".

"Satisfecha con todo el resultado, aún con piedras en el camino lo hicimos. Sin tiempo para ensayar y aún así la gente se lo disfrutó y las cantaron todas conmigo. Las amo", fueron sus palabras en un post en las historias de Instagram.

A pesar de que la anunciaron como la más esperada, su show quedó por debajo de lo esperado, de acuerdo a las reacciones de fanáticos. Así lo comentaron diversos usuarios en las páginas de farándula. El portal "El Gordo y la flaca" colgó un video de una fanática que expresó su disgusto.

"Amo a Yailin. Yo realmente soy fanática de sus bendiciones y no me gusta el odio que le tiran, vinimos a apoyarla... pero no dio lo que estábamos esperando realmente. Gracias a Dios yo compré la boleta más barata", dijo la mujer.

 

 

Mire: ¡Dios mío! Hallan restos humanos cerca de la zona de búsqueda del actor Julian Sands

 

Y es que desde el estilismo hasta su performance en el escenario fueron criticados. Ella fue vestida con un sexy pantalón corto y una blusa estilo corsé y unas botas en telas de jean. En medio de su show ella se quitó las botas que al parecer le molestaban y se quedó descalza. Su estilista Carlos Martínez también ha recibido críticas.

Pero, además, fue su comportamiento durante la presentación en vivo lo que decepcionó a fanáticos, desde la interpretación, la falta de dominio escénico, gestos, etc. Algunos hasta sugirieron con carácter de urgencia que reciba clases.

Además de Yailin, en el concierto "Mujeres del movimiento" actuaron La Insuperable, Chelsy, La Perversa, Melymel, Lis Mar, Queen Parker. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Desde Colón hasta Televisa! Alfonso Jaén, el panameño que se abre paso en la escena artística en México

Fama ¿Sonrisa forzada o malentendido? Susan Elizabeth Castillo responde a comentario sobre expresiones faciales de su esposo en un video

El País ANTAI sanciona a cuatro servidores públicos del Gobierno Central

Fama Zuleyka Humphrey regresa a la televisión como presentadora de 'El Closet TV'

El País Panamá recibe 44,000 dosis de la nueva vacuna contra la Covid- 19

Fama Alejandro Torres agradece el respaldo del público tras multitudinaria fiesta de cumpleaños

El País 305 autos son recuperados por la Policía Nacional en todo el país

El País 'No jueguen con el dolor ajeno' Llamadas falsas frustran búsqueda de joven desaparecido en Las Tablas

El País Basura y animales muertos vuelven a activar alertas cerca del Aeropuerto Internacional de Tocumen

Fama Un recorrido por la vida de Bad Bunny antes de la fama en su ciudad natal

Mundo Trump da '10 o 12 días' a Putin para llegar a un acuerdo de alto el fuego con Ucrania

El País Ciudadanos panameños atrapados en Siria llegan esta tarde al país tras gestiones de la Cancillería

El País La Policía Nacional aprehende en las últimas 72 horas a 533 personas y decomisa 20 armas de fuego en todo el país

El País IMA inicia proceso de compra de jamón nacional para las fiestas de fin de año

Fama Arnold Schwarzenegger regresa a 'Predator' en un final alternativo de la nueva entrega de la saga

El País Más extranjeros son ubicados sin permisos laborales durante operativos nocturnos en ciudad de Panamá

El País Asesinan a alias 'Veneno' en el corregimiento de Cristóbal Este, Colón

El País Empresa cuestiona cierre por parte de Mi Ambiente y defiende manejo de aguas residuales

El País Detienen a exrepresentante y extesorera de Villa Rosario