fama -

¡Ay, ella tiene su plata! La 'Panarusa' dice que no es ninguna 'porecita, vividora'

La excascarosa hizo un live aclarando que ella tiene su plata y que nunca ha sido mantenida.

Redacción Fama

¡Que hablen, que hablen! Oye, Ekaterina Brendina, mejor conocida como la "Panarusa",  hizo su live para aclarar dos que tres asuntos.

Sí, después de decir una vez más que está demasiado agradecida con la gente que le manda lindos mensajes, quiso dejar claro que ella tiene su plata y que no es ninguna "porecita, vividora, mantenida", y que lo único que hizo fue aceptar la ayuda de la gente.

Eka mencionó que desde que llegó a Panamá siempre ha trabajado, que tenía su pescadería y que aprendió a hacer el mejor filete de Panamá.

Además mencionó que nunca la han mantenido, pues además trabajó limpiando casa de gringos y hasta que daba clases de ruso en una escuela.

Luego de que se hizo famosa por un video que subió a sus redes sociales gracias al aburrimiento de la pandemia, entonces se volvió bloguera, no influencer. Lo que ahora es su trabajo, además de sus camarones en televisión.

Eka quiso aclarar que tras el lío con su pareja, el padre de sus hijos, ella decidió irse a Rusia por la salud mental de sus hijos, pero siempre estuvo trabajando. Sin embargo con el tema del conflicto entre Rusia y Ucrania entró en pánico, pues ya no podía utilizar las redes, y los boletos aéreos empezaron a aumentar. Además de que siempre tuvo el plan de regresar a Panamá, así que tenía su platita ahorrada.

Pero, al entrar en pánico, por el asunto de la guerra, se dio cuenta de que no tenía la cantidad necesaria de dinero para regresar, así que empezó a subir en redes videos pidiendo ayuda al gobierno.

Destacó que ella nunca pidió dinero, sino que los seguidores al verla solicitando ayuda al gobierno para volver, empezaron a pedirle el Yappy.  

Eka mencionó que se siente agradecida, pero no en deuda, pues la gente le aseguró que ese era su pago por hacerlos reír con sus videos jocosos en redes.

Mire: ¡A la cabeza! 'Apretaito' de Boza y Ozuna es número uno en Top 50 de Spotify

"Todo fue como quería Dios". 

 

Ella hace su plata

 

La "Panarusa" aseguró que ella nunca ha dejado de trabajar y que su empresa "Panarusa Production" siempre está trabajando, haciendo dinero, con las marcas que quieren pautar con ella para publicidad, así que ella tiene su dinero para alquilar su departamento.

 

No terminó su live sin dejar claro que tiene su plata para vivir, comer, pagar la escuela de sus bebés, etc. Y que cuando ha necesitado dinero para ciertos gastos, ha buscado la forma de conseguir su plata, con trabajo. Ningún hombre la ha mantenido.

Ah, además dijo que para ese live se maquilló, se puso fina, para que nadie le dijera que es una "porecita, vividora" que necesita, dice que ella no necesita nada.

Eka aclaró que sus hijos tienen nacionalidad rusa y que su estatus legal en su país es soltera, así que ella puede viajar a Rusia sin permiso del padre.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Sube la cifra de pasajeros en tránsito que aprovechan para vacacionar en Panamá

Fama Neka Prila está en la dulce espera de su segundo bebé

Mundo Venezuela agradece a tres países por su solidaridad con Maduro tras recompensa de EE.UU.

Fama Jazzy recorre Panamá y se reconecta con sus raíces colonenses

Fama Mireddys González aclara que no quiere quitarle el nombre a Daddy Yankee

Fama Sonia Marí Andrés habla sobre el momento en que fue felicitada por 'su embarazo'

El País Ordenan la detención provisional para exrepresentante de Burunga, Antonio Atencio

El País Emergencia en Colón: bus se vuelca y deja decenas de heridos

El País Se registra conato de incendio en edificio administrativo de la Universidad de Panamá

El País En las últimas 24 horas fueron aprehendidas 11 personas por microtráfico y se incautaron nueve armas de fuego

El País Policía presenta querella penal contra 83 personas presuntamente vinculadas a daños a bienes de la institución

Fama Maruja Herrera recibe en Estados Unidos el reconocimiento ‘Latina Ejemplar’

Fama Olga Tañón es honrada con el Latin Grammy a la Excelencia Musical

El País Presidente Mulino llega a Nueva York para cumplir agenda en la ONU

Mundo EE. UU. duplica a 50 millones de dólares la recompensa por información que lleve a la captura de Maduro

El País CSS despliega orientadores para guiar a la población sobre 'Mi Retiro Seguro'

Fama 'La Reliquia' de Los Plumas Negras: ¡una leyenda que sigue brillando!

El País Panamá y Japón oficializan financiación de Línea 3 del Metro