fama -

¡Ay, Frida! Frida Sofía fue diagnosticada con trastorno mental desde los 15 años

<p>Alejandra Guzmán ha decidido romper el silencio acerca de la enfermedad mental que padece su hija Frida Sofía Guzmán.</p> <p>En el p...

Redacción / FAMA

Alejandra Guzmán ha decidido romper el silencio acerca de la enfermedad mental que padece su hija Frida Sofía Guzmán.

Lee la edición impresa

En el programa "Me lo dijo Adela", con la periodista Adela Micha, la cantante de 53 años, habló al respecto de las declaraciones en contra de Enrique Guzmán y otros miembros de la familia, que ha tenido su hija de 29 años, mismas que han sido catalogadas como falsas por parte de su propia madre, quien aseguró, conoce a su hija.

Guzmán aseguró que toda su familia tiene un enorme trauma luego de que la figura de Enrique Guzmán fuera señalada de una manera tan grave en lo que refiere abuso sexual a una menor.

La cantante reveló que desde que tenía 15 años, su hija fue diagnosticada con un trastorno de personalidad, además de que desde temprana edad comenzó a automedicarse, generando así una adicción a diversos fármacos.

"Eso la hace decir cosas e igual cree que son ciertas, pero necesitas a alguien profesional para tocar fondo y llegar a la verdad … Creo que tiene resentimiento hacia mí, porque la interné en la clínica San Rafael, ella tenía 15 años, me pedía que la sacara, pero no podía", señaló.

Alejandra Guzmán reveló que su hija ha tenido esa reacción tan violenta porque dejó de proporcionarle dinero. La reconocida roquera considera que esa actitud de su hija se debe a que dejó de darle dinero, destacando que es posible que así reaccionan los painkillers luego de no tener para sus medicamentos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Inauguran la Feria de La Chorrera, se espera la asistencia de más de 300 mil personas

Fama 'Afuera nos vemos' El man de María del Pilar frentea a Barceló en redes

El País EE.UU. invita al presidente Mulino a la cumbre del G20 de diciembre en Miami

Fama Sheldry Sáez celebra su aniversario hablando de los sueños que tardan, pero llegan

Fama ¡'Controla a tu gente'! El choque entre María del Pilar y Barceló tras los audios del público en el 'Parking de Yen Video'

Fama Gracie Bon se pronuncia por ataque gordofóbico a joven en show de Bad Bunny

El País Panamá refinancia deuda para pagar bono de 980 millones de dólares y otras acreencias

El País Detienen a un español en Panamá con más de 30 requerimientos judiciales pendientes

El País Gobierno insta a la Asamblea discutir proyecto de bioetanol, que dinamizaría la economía

El País Alcaldes de Azuero piden apoyo del gobierno central ante crisis de la basura

Deportes Panamá vuelve a casa para enfrentar a México en partido amistoso

El País Panamá va 'por el camino correcto' para destacar a nivel turístico en Europa

El País Despliegan equipos de bomberos por alto riesgo de incendios de masa vegetal en Panamá Oeste

El País Aprehenden en Barú a un hombre por agredir a sus padres por no darle dinero

El País El Minsa planificará la extensión de horarios en los centros de salud tras la aprobación del Proyecto de Ley 19

El País Revisalud, empresa recolectora de basura de capital colombiano enfrenta varias demandas en Panamá

El País Mulino impulsa a Panamá como centro regional de logística y energía eficiente ante el Foro Económico Mundial 

El País Invertir en educación inclusiva, la clave del IPHE para un Panamá más equitativo

El País PGN inicia investigación tras denuncia de presunto soborno a representante de Belisario Porras

El País Propuesta de consorcio no cumple requisitos en acto público de la Alcaldía de San Miguelito

El País Austria se interesa por el teleférico de San Miguelito