fama -

¡Ay, Frida! Frida Sofía fue diagnosticada con trastorno mental desde los 15 años

<p>Alejandra Guzmán ha decidido romper el silencio acerca de la enfermedad mental que padece su hija Frida Sofía Guzmán.</p> <p>En el p...

Redacción / FAMA

Alejandra Guzmán ha decidido romper el silencio acerca de la enfermedad mental que padece su hija Frida Sofía Guzmán.

Lee la edición impresa

En el programa "Me lo dijo Adela", con la periodista Adela Micha, la cantante de 53 años, habló al respecto de las declaraciones en contra de Enrique Guzmán y otros miembros de la familia, que ha tenido su hija de 29 años, mismas que han sido catalogadas como falsas por parte de su propia madre, quien aseguró, conoce a su hija.

Guzmán aseguró que toda su familia tiene un enorme trauma luego de que la figura de Enrique Guzmán fuera señalada de una manera tan grave en lo que refiere abuso sexual a una menor.

La cantante reveló que desde que tenía 15 años, su hija fue diagnosticada con un trastorno de personalidad, además de que desde temprana edad comenzó a automedicarse, generando así una adicción a diversos fármacos.

"Eso la hace decir cosas e igual cree que son ciertas, pero necesitas a alguien profesional para tocar fondo y llegar a la verdad … Creo que tiene resentimiento hacia mí, porque la interné en la clínica San Rafael, ella tenía 15 años, me pedía que la sacara, pero no podía", señaló.

Alejandra Guzmán reveló que su hija ha tenido esa reacción tan violenta porque dejó de proporcionarle dinero. La reconocida roquera considera que esa actitud de su hija se debe a que dejó de darle dinero, destacando que es posible que así reaccionan los painkillers luego de no tener para sus medicamentos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá está confiada en que será sede del Congreso de la Lengua en 2028 pese al 'tropiezo'

Fama 'Me está afectando más de lo que esperaba' Carolina Brid pasará su Navidad lejos de Panamá y su familia

Deportes Panamá entre los países con mayor demanda de boletos para el Mundial 2026

Relax Kim Kardashian aterriza en Fortnite con dos 'skin'

El País EE.UU. aumentará la cooperación médica en Panamá en 2026

Fama Gracie Bon dice que habló de más sobre Drake en 'La Casa de Alofoke' 2

Fama Personalidades del folclor serán homenajeadas en la vereda de las Mil Polleras en Las Tablas

El País Doble homicidio en Calzada Larga: asesinan a capitán de la Policía Nacional y un civil

El País Requisa en centro penitenciario de Santiago deja el decomiso de varios artículos prohibidos

El País Crece presión para que Procuraduría investigue denuncias contra Annette Planells, expresidente de La Prensa

El País Más de 300,000 espectadores se esperan en el desfile de Navidad ‘City of Star’ este domingo 14 de diciembre en calle 50

El País 232 personas aprehendidas en las últimas 24 horas

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025