fama -

¡Ay! ¿Guerrero venezolano tiene bajo la mira a Génesis Arjona?

La panameña es la única guerrera del patio que actualmente forma parte del formato, pero internacional.

Selene Ricord

Como ya no puede haber anda entre Génesis Arjona y Patricio "Pato" Parodi, ahora parece que le cayó un nuevo galán a la guerrera panameña en Perú. ¡Ajá!

 

Resulta que según medios peruanos, la modelo ha cautivado a más de uno desde su llegada a Esto es Guerra Perú, y uno de esos es Krayg Peña.

Guía turístico

Todo apunta a que este chamo se ha interesado en ser el guía turístico  de "La Barbie", pues no deja de compartir momentos con la guerrera.

Mire: Ashlany: 'Maya y Noah se tienen que conocer, son hermanas y yo amo a los niños'

Eso sí, como es costumbre no se quedó callada e indicó que sí está enterada de las bromas sobre una presunta relación entre ella y el guerrero pero aclaró que solo es su amigo.

Todo es amistad

“Yo creo que él y yo como amigos somos la combinación perfecta, como amigos”, sostuvo Arjona en conversación con el programa 'En boca de todos'.

“Nunca se puede descartar nada en la vida, pero yo lo quiero mucho como amigo”, agregó la integrante de Esto es Guerra.

Política

Recordemos que ella abandonó el programa del patio, cuando intentó aspirar a diputada de la República; pese a que no salió electa, no ha renunciado a sus planes.

Lea: Estos fueron los ganadores de la 19 edición de los Latin Grammy

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón