fama -

¡Ay Japanese! Ahora dice que le va a dar al 'Marichuy' con una pistolita de agua

El Viernes Santo Japanese hizo un "live" y se escucha cuando dice que le va a dar un gaznatón y un tiro a Franklyn Robinson.

Fama

Japanese siempre prendiendo el rancho. El Viernes Santo hizo un “live” en su cuenta de Instagram y estaba arrebatado.

 

A algunos que estaban ahí los insultaba, les decía idiotas y los bloqueaba porque le preguntaban si había pagado las pensiones de sus hijos o porque le decían que usaba marcas chimbas.

Leer también: Romeo panameño parquea a Ingrid De Ycaza: 'en mi trabajo me dieron los permisos'

Pero lo que llamó la atención es que le tiró a Franklyn Robinson, le dijo que le metería un “garrrnatón” o un tiro. “Todos los temas están pegados...yo soy un artista, trabajo por lo mío... ustedes son periodistas, ustedes tienen que hacer bochinches porque ustedes no hacen periodismo, sino bochinches...graba lo que vas a grabar y empieza a escribir un poco de mentiras, porque los fanáticos tuyos son fanáticos de bochinches que hablan estupideces...y después cuando te vea meterte un gaznatón para que me saques una boleta, o un tiro...tú me entiendes, así que ya tú sabes”. ¡Quééé fuerte!

 Así empezó este pereque

Todo este “revolú” empezó hace días luego de que el reguesero subió una imagen a su cuenta de Instagram en la que se veía un Rolex, una cadena de brillantes y supuestamente miles de dólares. A esa imagen le colocó al frase: “El trabajo duro sin pedirle nada a nadie”.Esa foto causó la burla de decenas de personas, pues la foto ya la habían “posteado” en otra cuenta. Incluso Robinson hizo un post en el que comentó: “mano @japanesepty por qué juegas con nuestros sentimientos. Ya hasta estábamos felices por tu nuevo Rolex”. ¡Ahhh!

 

Ja, ja, ja...'día a día'

Bueno, hoy “Japa” lanzó su último tema y ahí reculó con lo del tiro. “Hey Franklyn Robinson yo te conozco a ti, hace rantan 'long time' cuando tú no tenías nada y no eras nadie. Respete los rangos, y oye, te voy a dar con la pistolita de agua a ti y a tu marido loco.  Na' más quieres causar tráfico porque tú no dices naaa, hay otras noticias más importantes loco. Preocupate por otro, la vaina 'ta 'hot'. Y 'día a día' inventando ahuevason...”. ¡Ja, ja, ja!

Leer también: Ozuna contrataría los servicios de la 'trans' panameña Liza Rodríguez
Etiquetas
Más Noticias

El País Hegseth: 'EE.UU. no permitirá que China ni otro país amenace el funcionamiento del Canal'

Fama Rubby Pérez fue hallado con vida bajo los escombros gracias a su canto: una voz que guió a los rescatistas

El País El líder del Pentágono se reúne con el presidente de Panamá y autoridades del Canal

Mundo Al menos 27 muertos al desplomarse el techo de la discoteca Jet Set en Santo Domingo

Mundo La guerra comercial de Trump con China aún puede escalar

Fama Manuel Turizo anuncia gira por Latinoamérica... Panamá no está en lista

El País Incautan 3,589 paquetes con presunta droga contenerizada

El País Lanzan la Cruzada Nacional contra el dengue y las arbovirosis

El País Universidad de Panamá reconocida por Ranking AD Scientific 2025 como la mejor del país por tercer año consecutivo

El País Contraloría destapa millonario perjuicio al Estado en contrato con Panama Ports

El País Tragedia en el Canal: colaborador pierde la vida tras accidente a bordo de draga

El País Panamá y Uruguay inician una nueva era de cooperación diplomática y comercial

Fama ‘Minecraft’ debuta con récord de taquilla para una cinta basada en un videojuego

El País Feria de Azuero se moderniza con nuevas instalaciones y sistema de ingreso digital

El País Javier Caraballo, exprocurador de la Nación, será embajador de Panamá en Austria

El País Ministra Molinar pide a docentes que tomen licencia sin sueldo si desean protestar

El País Riña entre hermanos termina con uno de ellos muerto en Escobal, Colón

Mundo Los fallecidos en el terremoto de Birmania superan los 3.500, según la junta militar