fama -

¡Ay, Juan Reyes! El Actor Mario Cimarro presentó a su hija por primera vez

El actor publicó la portada de la revista ¡Hola! de la edición abril, en la que aparece Brianna y la modelo eslovaca, con un emotivo mensaje dedicado a su pequeña.

Redacción Fama

Mario Cimarro, reconocido por su actuación en ‘Pasión de Gavilanes’, ‘La marca del deseo’, ‘Gata salvaje’, entre otras producciones latinoamericanas presentó a su primogénita por primera vez. El cubano, quien está comprometido con la modelo eslovaca Bronislava Gregušová, se convirtió en papá a los 51 años.

Brianna nació el septiembre del año pasado y no fue sino hasta este jueves que el galán de telenovelas dio a conocer su rostro, debido a que mantenía reservada la identidad de su hija y solo compartía imágenes con su pareja.

El actor publicó la portada de la revista ¡Hola! de la edición abril, en la que aparece Brianna y la modelo eslovaca, con un emotivo mensaje dedicado a su pequeña.

“Cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día, cada semana y mes a tu lado es un sinfín de descubrimientos y emociones que no me quisiera perder”, expresó Cimarro, quien también contó que su bebé cumplió ocho meses.

“Queremos que el mundo se entere de tu feliz 8th ‘month’ cumple, adorada hijita mía”, manifestó el actor.

El post enterneció a los seguidores de ‘Juan Reyes’ en Pasión de Gavilanes, por lo que, recibió muchos comentarios positivos. “Hermosas palabras de un gran y ejemplo de padre”, “muchas felicidades”, “tienes una niña hermosa”, “que linda, Brianna”, fueron algunos de los mensajes.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

Fama ¡Descansa en paz! Se apaga la voz de Jimmy Dawson

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’

El País Incautan más de 9 toneladas de drogas en cuatro días a nivel nacional

Mundo Trump dice que Musk 'perdió la cabeza' y que por ahora no está interesado en un diálogo

Fama Caso Madeleine McCann: acaba una nueva búsqueda llena de incógnitas

El País Armando King es designado director encargado del SPI

El País Fiscalía abre investigación por incendio durante protestas en Arimae, Darién

El País Más de 5,300 casos de dengue se registran en Panamá hasta la semana epidemiológica 20

El País Tribunal cambia medida cautelar de Genaro López a arresto domiciliario

El País Choque entre indígenas y la Policía Nacional durante una protesta deja varios heridos

Mundo Elon Musk se pelea con Trump y lo señala por su presunta relación con Epstein

El País ¡A uno le dieron con un machete! Unidades del Senafront resultan heridas durante protestas en Darién

Fama Diddy podría ser expulsado del tribunal por gestos inapropiados hacia el jurado