fama -

¡Ay, la pillaron! Yailin La Más Viral perreó al son de Karol G y Feid

La dominicana fue grabada bailando ‘Provenza’ y ‘Feliz cumpleaños Ferxxo’.

Redacción Fama

Yailín La Más Viral ha sido tendencia en las redes sociales no solo por el nacimiento de su hija Cattleya (13 de marzo 2023), sino también por unos recientes videos que se viralizaron en los que se le pudo ver bailando canciones de dos de los personajes, Karol G Feid, que han sido vinculados (para bien o para mal) a su expareja Anuel AA.

En el primer clip, se puede ver inicialmente a Yailín moviéndose al compás de ‘Provenza’ de Karol G, una de las canciones más famosas y exitosas de la cantante colombiana. Allí, la dominicana se encuentra al lado de unas personas, posiblemente unos amigos con los que brindó tomando lo que aparentemente es licor.

 

Y luego, en el segundo video, se puede observar a la dominicana con unas gafas negras y enormes, realizando movimientos bastante sensuales al ritmo de ‘Feliz cumpleaños Ferxxo’, tema del también cantante paisa Feid que se ha viralizado por su letra que sin tapujos habla de desamor.

Muchos internautas reaccionaron a los videos y han resaltado la madurez con que Yailín aparentemente tomó la “rivalidad” con una Karol G que también fue pareja de Anuel AA. Al bailar específicamente esta canción (‘Provenza’), muchos usuarios también habrían afirmado que el clip fue grabado a propósito como mensaje para el puertorriqueño.

Ahora bien, estos videos han venido tomando un alcance muy alto en las redes sociales por el “cuadro amoroso” en el que se ven envueltos estos artistas urbanos, pues al ser Yailín y Karol G exparejas de Anuel AA, todo apunta a una eventual “venganza” por parte de la dominicana quien aparentemente “aprovechó” los rumores de una relación de Carolina Giraldo (Karol) con Salomón Villada, más conocido como Feid para grabar estos videos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aparece sano y salvo adulto mayor reportado como desaparecido en Los Santos

Fama Lakesiss representará a Panamá en el reality independiente Regias del Drag España

El País Colombia, México y Uruguay siguen en el top 20 del ránking FIFA; Panamá aún en el 33

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Lanzan Operativo Conjunto Guardianes de Semana Santa

Fama El Pulgas y Yaneth Marín reaccionan al caso Taitiana: piden disculpas y alertan sobre el mal uso de la solidaridad

Mundo Reino Unido convoca a 35 países a una reunión virtual el jueves sobre el estrecho de Ormuz

Fama Taylor Swift enfrenta una demanda por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’

El País Fatal accidente en la entrada del viaducto de La Chorrera

El País Incautan más de 1,900 artículos presuntamente falsificados en operativos en la 5 de Mayo

El País Expandir la capacidad logística permitirá que Panamá deje de perder, dice gremio marítimo

El País Estudiante de octavo grado resulta herido de bala cerca de centro educativo en Colón

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional

El País Ocupación hotelera subió 8 puntos, lo que produjo más de B/. 6 mil millones en consumo turístico

El País Intentan robar arma a guardia de seguridad durante forcejeo en la ciudad de Colón

El País Gobierno fija precios del combustible en apoyo al transporte de pasajeros y de carga, así como a la pesca artesanal

El País El gremio de hoteles calcula una ocupación del 85 % en Panamá durante la Semana Santa

El País Taxistas piden ayuda para frenar a los autos piratas

El País Aeronave realiza aterrizaje de emergencia en Panamá Pacific

El País Residentes de Isla Pedro González ya tienen agua potable por primera vez gracias a tecnología que convierte el aire en agua

El País Enjambre de abejas cobra una vida en comunidad de la comarca

Deportes 1-2. Panamá derrota a Sudáfrica y sella su primer triunfo en el continente africano

El País Todo listo para la Semana Santa Viviente en el distrito de Pesé

El País Panamá y Estados Unidos coinciden en impulsar una iniciativa regional de seguridad contra carteles y el crimen organizado