fama -

¡Ay!, las envidiosas dirán que Nicky Jam no le chateaba a Katleen Levy

La exdiputada comentó en una fotografía en la que Nicky Jam presentó a su nueva novia y se formó el alboroto. ¡Katleen le dijo a una que sea feliz!

Valerie Stoute

El domingo 8 de diciembre no fue un domingo normal. ¿Y eso? Las redes sociales se paralizaron porque Nicky Jam, el famoso reguetonero, subió a su cuenta personal de Instagram una fotografía presentando a su nueva novia llamada Cydney Moreau. ¡Ajá!

Lee también: Teleseries en español comienzan a desmontar su típica 'masculinidad tóxica'

Pero eso no quedó allí, porque una panameña, mejor dicho, la famosa exdiputada Katleen Levy comentó en esta fotografía y se armó una polémica. "Todos mienten"... con emoji de corazón roto y todo. ¡Pa' que tengan un norte!

Mira también: El día a día Live llegó a las pantallas de Nex canal 21

Pero eso no fue todo, pues Michelle Gregoire, asesora a muchas caras del "chollywood", le secundó el comentario con lo siguiente: "Todos... y me consta que te juró amor eterno". ¡Fuerteeeee!, ¡palabras mayores mana!

Bueno, hubo quienes aprovecharon para tirarle los "perros" a la exdiputada, mientras que otras personas le dieron "palo" parejo por el comentario. Destacaban que ella también mintió en los años en que fue diputada de la República, que en su periodo todo fue mentira, mentira y mentira. ¡Ay, santo Padre!

Y la cosa siguió. Una seguidora de Nicky Jam comentó en el "post": "Así mismo, me imagino que él te chateaba". ¡Wouuu! Y ella no se quedó calladita, porque le contestó lo siguiente: "Las envidiosas dirán que no". ¡Tomaaa!

Levy estaba que le picaban los pies por contestarle a todo el que le daba "palo". A una le dijo: "Ya salió una infeliz, sea feliz". ¡Diosss!

Quiero que sepan que la fotografía en la que Nicky presenta a su novia obtuvo un millón y pico de "likes" y unos 8 mil y pico de comentarios, entre los más destacados fueron los de la polémica con Katleen Levy. ¡Mira tú!, ¡'ta famosa!

 

Así es Cyndi Moreau, la nueva novia de Nicky Jam 14 años menor que él

Tras el divorcio de Nicky Jam con Angélica Cruz en 2018, el cantante nacido en Boston ha vuelto a encontrar la ilusión en el amor. Y lo ha hecho gracias a una modelo estadounidense de 24 años llamada Cydney Moreau. Así lo ha confirmado a través de Instagram, donde ha subido una fotografía junto a ella acompañando la publicación con un emoji de un corazón y a lo que la joven ha contestado con un cariñoso: “Te amo bebé”.

¿Quién es Cydney Moreau?

Después de ver la fotografía subida a Instagram por Nicky Jam, a muchos les ha asaltado la duda acerca de quien es la nueva novia del artista, Cydney Moreau modelo estadounidense de 24 años y exatleta.

Moreau nació el 19 de diciembre de 1994 en Luisiana y desde muy temprano profesó un gran interés en el deporte. Además, practicó atletismo durante su etapa universitaria, donde se licenció en administración de empresas.

La modelo, según podemos ver a través de las redes sociales, reside en Miami en donde le gusta disfrutar de la playa, el sol y el buen tiempo. Cydney, a parte de dedicarse al modelaje, también representa a varias marcas deportivas y pertenece a la agencia Wilhelmina Models con sede en la ciudad de Nueva York. 

Gracias a su perfil en Instagram podemos apreciar como Cydney comparte afición con Nicky Jam a los deportes extremos y también a otros como el surf.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere conductor tras chocar contra barrera de jersey en Arraiján

Fama Alfonso Jaén revela cómo llegó a ‘Infinito Amor’ y qué significó para él actuar en ‘El Señor de los Cielos’

El País Dueño de un auto enfrenta a presunto ladrón armado con un cuchillo y lo mata

Fama Carolina Castillo despide a su perrito Max tras 13 años juntos

Relax 'Vi-van': la frase viral de Pamela Sued que volvió a conquistar las redes sociales

Fama Muere Komanche a los 30 años: el streamer salvadoreño que dejó huella en la comunidad gamer

Fama TalénPro celebró sus 10 años con una noche de homenajes, talento y esperanza

El País La Villa de Los Santos suspende los desfiles patrios por daños del terremoto

El País Más de $10 millones en apoyo: así ha sido la ayuda de EE. UU. a Panamá

El País Tuneladora Panamá llega a Albrook y la Línea 3 del Metro alcanza 82% de avance

El País Agentes decomisan 51 paquetes de droga ocultos en un contenedor con destino a España

El País Padres de familia en Colón se niegan a enviar a sus hijos a escuelas afectadas por el sismo

El País Anuncian reapertura de la consulta externa del Hospital Cecilio A. Castillero de Chitré

El País Escuelas afectadas por el sismo en Panamá Oeste evalúan clases virtuales y módulos de aprendizaje

El País Bomberos extinguen incendio en dos embarcaciones en Amador, Ancón

El País Suribeth Cortés, sobreviviente del sismo en Macaracas evoluciona favorablemente y ya respira por sí misma

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados

El País Autoridades buscan soluciones habitacionales para afectados por el sismo en Colón

Fama Todo lo que pasó en 'Una noche con Mayer'

El País ¿Vas a los desfiles en La Chorrera? Estos son los cambios para el 3 y 4 de noviembre

Deportes ¿Favoritismo por Kane? Así colocaron las figuras de cera antes del Balón de Oro