fama -

¡Ay!, las envidiosas dirán que Nicky Jam no le chateaba a Katleen Levy

La exdiputada comentó en una fotografía en la que Nicky Jam presentó a su nueva novia y se formó el alboroto. ¡Katleen le dijo a una que sea feliz!

Valerie Stoute

El domingo 8 de diciembre no fue un domingo normal. ¿Y eso? Las redes sociales se paralizaron porque Nicky Jam, el famoso reguetonero, subió a su cuenta personal de Instagram una fotografía presentando a su nueva novia llamada Cydney Moreau. ¡Ajá!

Lee también: Teleseries en español comienzan a desmontar su típica 'masculinidad tóxica'

Pero eso no quedó allí, porque una panameña, mejor dicho, la famosa exdiputada Katleen Levy comentó en esta fotografía y se armó una polémica. "Todos mienten"... con emoji de corazón roto y todo. ¡Pa' que tengan un norte!

Mira también: El día a día Live llegó a las pantallas de Nex canal 21

Pero eso no fue todo, pues Michelle Gregoire, asesora a muchas caras del "chollywood", le secundó el comentario con lo siguiente: "Todos... y me consta que te juró amor eterno". ¡Fuerteeeee!, ¡palabras mayores mana!

Bueno, hubo quienes aprovecharon para tirarle los "perros" a la exdiputada, mientras que otras personas le dieron "palo" parejo por el comentario. Destacaban que ella también mintió en los años en que fue diputada de la República, que en su periodo todo fue mentira, mentira y mentira. ¡Ay, santo Padre!

Y la cosa siguió. Una seguidora de Nicky Jam comentó en el "post": "Así mismo, me imagino que él te chateaba". ¡Wouuu! Y ella no se quedó calladita, porque le contestó lo siguiente: "Las envidiosas dirán que no". ¡Tomaaa!

Levy estaba que le picaban los pies por contestarle a todo el que le daba "palo". A una le dijo: "Ya salió una infeliz, sea feliz". ¡Diosss!

Quiero que sepan que la fotografía en la que Nicky presenta a su novia obtuvo un millón y pico de "likes" y unos 8 mil y pico de comentarios, entre los más destacados fueron los de la polémica con Katleen Levy. ¡Mira tú!, ¡'ta famosa!

 

Así es Cyndi Moreau, la nueva novia de Nicky Jam 14 años menor que él

Tras el divorcio de Nicky Jam con Angélica Cruz en 2018, el cantante nacido en Boston ha vuelto a encontrar la ilusión en el amor. Y lo ha hecho gracias a una modelo estadounidense de 24 años llamada Cydney Moreau. Así lo ha confirmado a través de Instagram, donde ha subido una fotografía junto a ella acompañando la publicación con un emoji de un corazón y a lo que la joven ha contestado con un cariñoso: “Te amo bebé”.

¿Quién es Cydney Moreau?

Después de ver la fotografía subida a Instagram por Nicky Jam, a muchos les ha asaltado la duda acerca de quien es la nueva novia del artista, Cydney Moreau modelo estadounidense de 24 años y exatleta.

Moreau nació el 19 de diciembre de 1994 en Luisiana y desde muy temprano profesó un gran interés en el deporte. Además, practicó atletismo durante su etapa universitaria, donde se licenció en administración de empresas.

La modelo, según podemos ver a través de las redes sociales, reside en Miami en donde le gusta disfrutar de la playa, el sol y el buen tiempo. Cydney, a parte de dedicarse al modelaje, también representa a varias marcas deportivas y pertenece a la agencia Wilhelmina Models con sede en la ciudad de Nueva York. 

Gracias a su perfil en Instagram podemos apreciar como Cydney comparte afición con Nicky Jam a los deportes extremos y también a otros como el surf.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Horas antes del estreno de su nuevo tema! Mari Gaby Sealy revela por qué fue hospitalizada de urgencia

Mundo La capilla ardiente del papa concluye para proceder a la ceremonia del cierre del féretro

Fama ¡YouTube se rinde a Madonna! ‘La Isla Bonita’ entra en el club del billón

Mundo Los preparativos para el funeral del papa Francisco, en cifras

El País Desarticulan grupo delictivo dedicado a la extorsión tras Operación Falso Servicio

El País Feria de Azuero abre sus puertas como vitrina y motor económico de la región

Fama ¡Viajes con ritmo! La gira de Shakira dispara el turismo entre mujeres en EE. UU.

El País Simón Henríquez es el nuevo director encargado de la ATTT

El País La ciudad capital y San Miguelito quedarán sin agua este sábado 26 y domingo 27 de abril

El País Presidente Mulino inaugura Feria de Azuero donde destaca mejores días para la región

Mundo Las redes sociales, protagonistas en el adiós al papa Francisco por ‘selfies’ ante su féretro

El País Minsa desmiente cierre del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y anuncia mejoras

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'