fama -

¡Ay, lisa! Camilla Parker se burla de la reina Isabel al no poder cortar un pastel

La esposa del príncipe Charles bromeó con Kate Middleton ante la imposibilidad de la reina de cortar un pastel con una espada.

Redacción / FAMA

La duquesa de Cornualles, Camilla Parker Bowles, y la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, acompañaron a la reina Elziabeth II en el inicio de las celebraciones del Jubileo de Platino de la monarca de 95 años, que el próximo año cumplirá 70 años en el trono.

Lee la edición impresa

Asistieron juntas al Gran Almuerzo de Jubileo durante el fin de semana y agradecieron a los voluntarios locales de Big Lunch @edencommunities por sus esfuerzos para apoyar a sus comunidades durante los desafíos de la pandemia el año pasado.

En cierto momento del evento, se invitó a la Reina a cortar el pastel, y ella quiso hacerlo con una espada, y esto provocó cierta gracia en la esposa del príncipe Charles.

En un video transmitido por los canales de noticias, se nota el esfuerzo de la reina por cortar el pastel de fondant con la espada, a pesar de las advertencias de que sería difícil, y Camilla le dio a Middleton dos discretos codazos, quien inmediatamente se alejó, también discretamente, para que Bowles no la siguiera señalando.

Y luego, después de ver las dificultades de su suegra, Camilla decide ayudar a Elizabeth a pinchar la espada en el pastel.

En el Instagram de la familia real se editó este ‘momento incómodo’. Eso sí, a pesar de los codazos de la esposa de Charles, la esposa del príncipe William siguió sonriente.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá lanza su nueva marca país: ‘Panamá, Anfitrión del Mundo’

Fama Ainara Sanz retoma su proyecto de eventos y apuesta por traer artistas internacionales a Panamá

El País Ganaderos de Azuero esperan que declaratoria de emergencia agilice apoyo ante efectos de El Niño

Fama Italy Mora explica qué provocó su comentario en post relacionado con Venezuela

El País IDAAN construye dique temporal para asegurar agua en Chame

Fama Rocío Dúrcal se despide y Camilo Sesto sigue tomando ventaja en ‘Yo Me Llamo All Stars’

Fama Flow La Música anuncia su 'reality' 'La Casita del Flow' y en redes los cuestionan

Fama PTER impulsa su carrera en España con una propuesta que une música y magia

Fama Tim Curry murió a los 80 años: quién fue y cuáles fueron sus papeles más famosos

Fama ¡Nueva casa, nuevas caras y nuevos países! Alofoke anuncia 'La Casa de Alofoke 3'

El País FIL Panamá 2026 abre sus puertas para celebrar las historias que conectan a Panamá con el mundo

Deportes El ciclismo internacional impulsa la economía, el turismo y la proyección de Panamá

El País Más de 15 aprehendidos por venta de títulos falsos para docentes

Mundo Una inmensa riada deja un centenar de víctimas en Nepal y China y casi 900 desaparecidos

El País Panamá declara Estado de Emergencia por el fenómeno de El Niño

El País MIDA enfrenta crisis de personal: 60% de sus funcionarios ya está jubilado

El País Más de diez años de espera: colegio de Los Pozos sigue sin terminarse

El País Minsa confirma cuarta muerte por dengue en Colón y llama a eliminar criaderos

Relax ¿Te acuerdas? Cinco trends virales que fueron furor en internet y desaparecieron

El País Panamá será el país invitado de honor de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo

El País Sentencian a 20 años a hombre por violación agravada y actos libidinosos