fama -

¡Ay madre! Gladys Brandao se sometió a un tratamiento para la papada

La exmiss no descarta volverse a aplicar bótox en el rostro.

Por ahí hay un famoso doctor que deja a muchas “misses” y exmisses más bellas, y hace unos días vimos a Gladys Brandao en el consultorio de él y al preguntarle qué hacía por allá nos dijo que se está sometiendo a un tratamiento para reducirse la papada. ¡Mira tú!

Ingresa a: Ingrid De Ycaza sobre su atuendo Fendi: 'No voy a darle más de comer al morbo'Herencia de sus padres

Manifestó que fue a hacerse el tratamiento, el cual es con láser. “Esas cosas que le heredan los papás a uno”, dijo.

Además de esto, la modelo manifestó que quisiera aplicarse bótox en el rostro. “No me lo hice esta vez, pero me encantaría la próxima. Ja, ja, ja.”. Añadió que cuando iba al Miss Universo se lo hicieron y eso dura como un año, por lo que no descarta hacérselo nuevamente.

Leer más: ¡Ya saben! Rommelito aclara que él y Ana Lorena siguen como amigosDe vuelta a la vida saludable

Como ustedes recordarán, cuando Gladys estuvo en Esto es Guerra, muchos decían que estaba pesada, que estaba subida de peso, etc, pero adivinen, tras varios meses de su salida del programa, ella tomó la decisión de retomar su vida saludable. “Entré a una evaluación con el Dr. Fit como lo hice cuando fui a Miss Panamá y luego al Miss Universo”, destacó.

Resaltó que está preparándose desde ya para recibir el 2019 en forma. “Estuve casi un año sin actividad física y con medicamento a raíz de una operación de vesícula en donde me quedaron secuelas por la mala práctica, pero ya estoy bien y mentalmente preparada para volver a mi ritmo de antes”, indicó.

Brandao dijo que es importante prestarle atención a nuestra imagen, pero más que nada a nuestra salud.

Etiquetas
Más Noticias

El País Condenan a 48 años de prisión a dos hombres por el asesinato de turista española

Fama Aliah Maurette y Tachi confirman el fin de su relación y piden respeto

Deportes Panamá mantiene a Thomas Christiansen como seleccionador nacional rumbo al Mundial 2030

Fama ¡'No las juzgues'! Joseline Pinto pide no dejar solas a las mujeres que viven relaciones tóxicas

El País La recomendación sobre el futuro de la mina en Panamá llegará antes de fin de año

Fama '¿Todavía no me superan?' Italy Mora responde sin filtro tras ola de críticas por su opinión sobre Argentina en el Mundial

Mundo El balance de muertos por el doble terremoto en Venezuela asciende a 4.561

El País Minsa anuncia cronograma de pagos pendientes al personal de Salud

El País Cuatro impactos de bala dejan herido a un adolescente en Altos de Los Lagos

El País Presidente Mulino viaja a México para encuentro con Sheinbaum 

Fama Isabella Ladera responde a sus seguidores tras dar a luz y revela detalles inéditos del parto de Koa

El País Aumentan los intentos de hackeo de cuentas de WhatsApp en Panamá

Deportes Arquero panameño John Gunn anuncia que será papá de un varoncito

Fama Fallece Sam Neill, estrella de 'Parque Jurásico' y 'Peaky Blinders', a los 78 años

El País China defiende inspecciones a buques panameños en sus puertos

El País Sin una gota de agua: la angustia que viven familias de Atalaya

El País Panamá expresa sus condolencias por la muerte del senador estadounidense Lindsey Graham

El País Varias viviendas afectadas por fuertes oleajes en Calovébora

El País Capturan a exrepresentante y cuatro tesoreros por presunto peculado

Deportes My Sharona, ganó el clásico General José Antonio Remón Cantera y pagó B/.25 

El País Gobierno de Panamá envía condolencias a Catar por la muerte del exemir Hamad bin Khalifa

Deportes Al menos dos muertos en Argentina durante el partido y los festejos por el 3-1 ante Suiza

El País Imputan a 16 personas por presunta red que operaba dentro de la Dirección General de Ingresos

El País Las Tablas se prepara para vivir las patronales de Santa Librada con tradición y fe

El País Fin de semana mortal: tres fallecidos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste y Coclé

El País Investigan muerte de un peatón en la vía hacia Las Cañas, se presume que lo atropellaron