fama -

¡Ay madre! Mr. Fox en guerra con un examigo, se pelean una cuenta de Instagram

El artista tuvo que abrir una nueva cuenta porque nunca recuperó la clave.

¡Esto se descontroló! Y es que el pasado 17 de septiembre Mr. Fox nos dio una entrevista en la que explicaba por qué estaba inactivo en su cuenta de Instagram desde el 31 de agosto.

En dicha entrevista, el reguesero (sin mencionar nombre) reveló: “Perdí la cuenta, ya la estoy recuperando, en tres días la recupero Dios primero, estoy en eso desde finales de agosto”. Agregó: “La cuenta me la hizo una persona con la que tengo discordia y no me quería dar la contraseña, pero ya resolvimos eso, gracias a Dios”, sin embargo, nos percatamos ayer que él nunca pudo recuperar su Instagram y tuvo que crear una nueva cuenta, y que la persona con la que tiene discordia es su examigo, Cristyan Palma. ¡OMG!

Ingresa a: ¡Mira! Arturo Montenegro busca inversionistas pa' su nueva películaDice que no lo amenazó

Les cuento que Palma subió una historia en su Instagram en la que escribió: “Tremendas declaraciones, pero y la versión completa? La parte donde me amenazas? La parte donde dices ES QUE SOY IRRESPONSABLE Y SE ME OLVIDÓ MI CLAVE donde ta? A esa fue la que te dijeron QUE NO DIGAS? El día que fuiste a mi local me dijiste que la iba a VIVIR eso porque no sale en el video? A coño, eso no te dejaron decirlo? A buenooo”, luego de ver esto, localizamos al intérprete de “Shorcito blanco” y le preguntamos sobre estas supuestas amenazas que menciona Palma, y esto fue lo que declaró: “Tú sabes que él va a decir cosas para defenderse, y hablar tonterías, yo en ningún momento lo amenacé a él, yo simplemente fui a decirle que me diera mi contraseña normalmente y él dijo que no, y ya, eso fue todo”.

Manifestó que él no está para estar amenazando a nadie ahorita mismo. “Tú sabes el problema que yo tuve y lo que menos yo quiero ahorita es problema, me entiendes, pero esa persona está bola afuera, hablando vainas que no son”, dijo.

El colonense aseguró que el promotor nunca le devolvió su cuenta. “Tuve que abrir una nueva cuenta”.

Leer más: Rosa Iveth Montezuma sobre Miss Universo: '¿Y quién dijo que no voy a ganar?' ‘Soy mínimo un robacuenta’

Por otro lado, Cristyan Palma se limitó a dar mayores detalles al respecto. “La gente me ha escrito para decirme que esto tenía que ver con la publicación del Día a Día, pero yo no la había leído… Voy a explicar toda la situación en mis redes, espero que sea de un minuto. Ahorita mismo mínimo yo soy un ladrón,mínimo un robacuenta, y eso no tiene nada que ver, ni siquiera por ahí la situación”, comentó.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Un juez federal deniega la libertad bajo fianza a Sean ‘Diddy’ Combs mientras espera su condena

Fama En pleno tráfico un seguidor acosó a Yen Video exigiéndole dinero

El País Asamblea Nacional aclara incidente con su cuenta oficial de Instagram

Fama ¡Cinco años sin Kendall Royo! Su hijo Kendall Enrique lo recuerda con mucho amor y nostalgia

Mundo ¡Polémica en Estados Unidos! Utilizan audio viral de 'Jet2Holidays' para mostrar deportaciones migratorias

Fama Neka Prila regresa a la televisión con nueva energía

El País Escuela Tomás Herrera de Chitré vuelve a ser blanco de la delincuencia

Fama Trump respalda a Sydney Sweeney tras polémico anuncio de American Eagle acusado de supremacismo

Fama Sofia Carson y Corey Mylchreest exploran el amor y la pérdida en ‘My Oxford Year’

El País Encuentran cuerpo con signos de violencia en Chame

Fama Brithany Ryce se luce recreando un look de Kylie Jenner

Fama Sech hace historia en la residencia de Bad Bunny

El País Familias colonenses exigen ser incluidas en traslados a Altos de Los Lagos, II Fase

El País Convenio entre el Minsa y la CSS permitirá reducir mora quirúrgica en el Hospital Susana Jones

El País Más de 460 agresores sexuales son aprehendidos en todo el país

El País Suspensión del suministro de agua en Los Santos por mantenimiento de planta potabilizadora Rufina Alfaro

Fama Fallece la actriz Loni Anderson, popular por la serie ‘WKRP in Cincinnati’, a los 79 años

El País Más de 500 personas aprehendidas en las últimas 72 horas a nivel nacional

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá