fama -

¡Ay, mi plata! Fanática se decepcionó tras ir a un concierto de Bad Bunny

El artista se encuentra gira por Latinoamérica.

Redacción Fama

Lo que era impensable, sucedió. Una fanática de Bad Bunny quedó decepcionada tras ir al concierto, pues aseguró que no valió lo que pago.

Bad Bunny más conocido como ‘El Conejo Malo’, es uno de los artistas más representativos e influyentes entre los jóvenes hoy día. El artista urbano se encuentra de gira por Latinoamérica, en varios países; es por esto que ha estado en boca de la prensa por diferentes sucesos.

Recientemente, el cantante puertorriqueño sufrió una caída en medio del concierto que se estaba llevando a cabo en Guatemala; además, en medio de su gira se dio a conocer que Bad Bunny es el artista más escuchado en Spotify, una de las principales plataformas digitales para escuchar música.

Durante su visita en Colombia, más exactamente en la capital de la nación, varios de sus seguidores se mostraron satisfechos con la presentación del cantante; sin embargo, varios fanáticos intentaron entrar al concierto a la fuerza y sin boleta, hecho que generó casos entre los organizadores del evento y los asistentes.

Pese a que en Colombia, la mayoría de los asistentes quedaron satisfechos con la presentación del artista, en México, no paso lo mismo. Por medio de redes sociales, varios mexicanos dieron su opinión frente al show de Bad Bunny y la mayoría expresaron su gratitud con el artista al haber visitado su nación; sin embargo, los comentarios de una joven se hicieron virales, luego de que esta manifestará que la presentación del artista no fue proporcional a valor que ella pagó por la entrada.

“Todos los que vayan a venir, no vengan con la expectativa muy alta porque, la verdad, nada novedoso. No se veía casi nada, el show, pues, medio ‘mosqueado’, Benito viene a tu lugar (yo estaba al frente) como 3 segundos y se va y vuelves a no ver nada”, dijo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ola de robos mantiene en alerta a comunidades del distrito de Mariato

Fama Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de iconos de la salsa como 'Idilio'

El País Realizan fumigación en planteles escolares en San Miguelito

Fama Rubén Blades traslada su pésame a los familiares de Willie Colón tras muerte del salsero

Fama Los íconos de la Fania se despiden de Willie Colón: 'La salsa está de luto'

Fama La Rusa Yana se cansa del drama y quiere bajarle al ruido mediático

El País El ornitólogo Robert S. Ridgely regresa a Panamá por los 50 años de su guía sobre las aves

El País ¡Aclaración! Domingo Carnavalito en Colón se realizará este 22 de febrero

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario

El País MiAmbiente reitera suspensión de proyecto turístico en Chame

El País Pedasí enfrenta crisis de agua que preocupa al sector turístico tras el carnaval

Deportes Toña Is convoca a 23 jugadoras de Panamá femenina para partido ante San Cristobal y Nieves

El País Crece presencia de abejas africanizadas en zonas residenciales

El País Piden a los panameños que vayan al Mundial de Fútbol vacunarse contra el sarampión

El País Un ajuar funerario de al menos mil años da luces sobre una sociedad prehispánica en Panamá

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Fama Gracie Bon deja mensajito a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de “BUM BUM” en Premio Lo Nuestro

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño