fama -

¡Ay, no! A Belinda le falla el micrófono en homenaje a Selena Quintanilla

'Cualquier cosa puede pasar cuando cantas en vivo', se justificó después la cantante mexicana.

Redacción / @diaadiapa

A Belinda le pasan unas "cosas" oye. La cantante mexicana le rindió un homenaje la gran Selena Quintanilla durante la entrega de los Premios de la Radio 2019, que se llevaron a cabo en Los Ángeles, California; sin embargo, al subir al escenario, la "coach" de La Voz Azteca sufrió complicaciones técnicas con su micrófono y cantó sin que nadie la escuchara. ¡Chuzo!

Lee también: Joey llegó a unos premios en bata Versace...'me atreví a hacer esta vaina'

En sus historias de Instagram, Belinda compartió lo que sucedió durante el homenaje y aseguró que “cualquier cosa puede pasar cuando cantas en vivo”; además, comentó que el "backstage" se escuchaba más que ella.

Mira también: Joey llegó a unos premios en bata Versace...'me atreví a hacer esta vaina'

Belinda, quien ganó junto a Los Ángeles Azules el galardón a Mejor Colaboración por su Canción “Amor a primera vista”, lució un vestido rojo, que se cambió por un conjunto blanco cuando realizó el homenaje a la Reina del Tex-Mex.

Sin embargo, la cantante española no dejó pasar la oportunidad y repitió el "show", pero ahora sí con un micrófono funcionando. La "coach" agradeció a la producción de los premios por la oportunidad y “el cariño” que le brindaron.

La intérprete de "Boba nica nice" no fue la única afectada dado que también Edith Márquez sufrió fallo durante su presentación; mientras Ana Barbara y Chiquis Rivera lograron realizarla sin inconvenientes.

 

Escándalos

En las últimas semanas, Belinda se ha visto envuelta en diferentes polémicas, pues recordemos que hace unos días Lupillo Rivera reveló que sí mantuvo una relación amorosa con la intérprete; sin embargo, hasta el momento ella no ha hablado al respecto.

Además, en redes sociales mucho se especula sobre la cifra que habría desembolsado TV Azteca para convencer a Danna Paola de unirse a las filas de la televisora del Ajusco y el periodista de espectáculos Alex Kaffie aseguró en su podcast- Sin lisonja- que Danna Paola logró un contrato más jugoso que Belinda. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes David Samudio repasa 50 años junto a la Sele en su nuevo libro '¡Saluuudos!'

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

Relax 'Super Mario Galaxy Movie' rompe la barrera de los mil millones de dólares

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita

El País Intento de robo a una recicladora en Colón deja a una persona herida

Deportes Panamá recupera jugadores y afina detalles para su debut ante Ghana

El País Capira reduce el costo de la guía de embarque para ganado vacuno

El País Familiares de privados de libertad protestan en La Joyita por restricciones en el ingreso de alimentos

El País Cae otro prófugo en Mañanita, pagaba condena por homicidio

El País Panamá expresa su profunda preocupación por acciones de 'grupos extremistas' en Bolivia

El País Sigue la búsqueda de evadidos tras histórica fuga de 195 presos de una cárcel en Panamá

Mundo Una veintena de fallecidos y un centenar de heridos tras el terremoto de 7,8 en Filipinas

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística