fama -

¡Ay, no! Britney Spears solo salió dos veces cuando estuvo en Las Vegas

En una nueva publicación en las redes sociales, errática como es su costumbre, la cantante hizo esa revelación con su “nuevo vestido blanco”.

Redacción / FAMA

Britney Spears publicó otro texto extenso para sus fanáticos el lunes, escribiendo sobre sus pensamientos sobre la vida y mostrando un nuevo vestido blanco, en un video de un minuto de duración.

Lee la edición impresa

En la leyenda de la publicación, Spears, de 39 años, afirmó que solo salió dos veces durante su residencia de cuatro años en Las Vegas, donde actuó con su padre Jamie Spears todavía en pleno control como su tutor.

“Estaba pensando en cuando hice shows en Las Vegas”, escribió el cantante de Toxic, en parte. “Los cuatro años que estuve allí salí solo dos veces !!!! Lamentablemente no miento”.

La residencia en conciertos de la cantante, Britney: Piece of Me, se inauguró en diciembre de 2013 en el resort Planet Hollywood en Las Vegas, Nevada, y terminó en diciembre de 2017, después de recaudar cerca de US$ 138 millones.

Durante ese tiempo, Spears permaneció bajo su tutela de 13 años, con el padre Jamie en control, aunque recientemente renunció en medio de su batalla legal en curso para encontrar la libertad.

Spears presentó la publicación como “un minuto de mí con mi nuevo vestido blanco” y pasó a reflexionar sobre cuál es su “versión del éxito”.

Ella escribió: “Para mí es saber que he usado mi corazón sobre mi cabeza y es difícil a veces por el ego … ¡¡¡pero a veces el ego es protección !!'”.

Añadiendo: “Tengo que largarme de aquí … de acuerdo … ¡¡¡Estoy diciendo tonterías !!! De cualquier manera … yo con mi vestido blanco”.

Mientras tanto, el mismo día, su padre Jamie dijo que las luchas de Britney con ‘problemas de adicción y salud mental’ son mucho más serias de lo que el público sabe, en documentos recién presentados.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

Fama Luis Enrique, 'Príncipe de la Salsa': 'La salsa sigue más viva que nunca'

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’