fama -

¡Ay, no se metan con su comunidad! Miley Cyrus se ofrece para educar a DaBaby

La cantante extiende su mano amiga al músico, quien ofendió a la comunidad LGTBI + con comentarios hechos en concierto.

Redacción / FAMA

Miley Cyrus está extendiendo una mano amiga a DaBaby después de su reciente disculpa por los comentarios ofensivos dirigidos a la comunidad LGBTQ +.

Lee la edición impresa

La ex estrella de Disney dijo que le está dando a DaBaby la oportunidad de crecer y aprender después de que fue criticado por sus comentarios.

“Como miembro orgulloso y leal de la comunidad LGBTQIA +, gran parte de mi vida ha estado dedicada a fomentar el amor, la aceptación y la mentalidad abierta”, comenzó la cantante en un mensaje de Instagram el miércoles.

Cyrus agregó: “Internet puede alimentar mucho odio e ira y es el núcleo de la cultura de la cancelación … pero creo que también puede ser un lugar lleno de educación, conversación, comunicación y conexión. . “

Su declaración continuó: “Es más fácil cancelar a alguien que encontrar el perdón y la compasión en nosotros mismos o tomarnos el tiempo para cambiar corazones y mentes”.

Como ella explicó, “¡No hay más espacio para la división si queremos seguir viendo el progreso!”

La cantante de Wrecking Ball dijo que “el conocimiento es poder” y que siempre hay espacio para crecer. Ella concluyó: “Sé que todavía tengo mucho que aprender”.

Etiquetas
Más Noticias

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

Fama Los Rabanes prenden el Vive Latino y Panamá se hace sentir en México

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

Fama 'Estoy formando mi historia': Shelsy tras entrevistar a Boza y Dalex por 'BeYKOta'

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Los Óscar dirimen este domingo el choque entre ‘Los pecadores’ y ‘Una batalla tras otra’

El País Nuevo homicidio eleva a tres las muertes violentas durante el fin de semana en Colón

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país

El País Hombre de 29 años enfrenta cargos por tentativa de homicidio tras ataque en Colón

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027