fama -

¡Ay nooo! El rockero Iggy Pop queda bocacho en pleno concierto

Iggy Pop se lanzó en repetidas ocasiones encima del público, cosa que en uno de los casos hizo que perdiera un diente.

Ivet Puig/EFE

El legendario cantante de rock Iggy Pop se entregó ayer por completo hasta llegar a perder un diente en un concierto en el Festival de Montreux en el que el público respondió con idéntico entusiasmo, ovacionándolo y coreando sus temas más populares, como "The Passenger" o "I wanna be your dog". 

Su concierto comenzó unos minutos más tarde de lo previsto, cosa que impacientó al público suizo, no acostumbrado a las impuntualidades, que sin embargo enloqueció por completo desde que sonaron los primeros acordes de la guitarra eléctrica de Kevin Armstrong. 

A sus 71 años, Pop consiguió llenar el Auditorium Stravinski, con capacidad para 4.000 personas, y demostró ser "A real wild one" (Un auténtico salvaje) ya que su energía juvenil y canalla no cesó hasta concluir su actuación. 

Leer también: TVN dice que 'Cazando a Pablo' no es para generar 'rating' en EEG

 

Varias veces se tiraba encima del público

Ya en la primera canción, "I wanna be a dog" el artista se quedó con el torso descubierto y desde entonces se convirtió en un hombre espectáculo tirándose agua por encima, quitándose el cinturón e incluso lanzándose en repetidas ocasiones encima del público, cosa que en uno de los casos hizo que perdiera un diente. 

Sin embargo, el cantante solo se ausentó un momento del escenario y siguió el concierto como si nada hubiera pasado con la misma energía; no fue hasta terminar los bises que admitió sonriendo: "he perdido un diente". 

Iggy Pop interpretó algunos sus temas más conocidos como "Candy" o "Lust for life" pero también otras canciones de su último álbum "Post Pop Depression" (2016) que escribió y grabó junto con Josh Homme, fundador del grupo de rock "Queens of the Stone Age". 

Foto: EFE. 

 

Presentación cargada de éxitos 

Anteriormente, el grupo londinense "The Vaccines" llenó de buen rollo el escenario del Stravinski aunque, a pesar de empezar puntuales, no consiguieron movilizar a un público más reducido y pasivo.

Sin embargo los componentes del grupo no se dejaron contagiar por esta pasividad y, al igual que Pop, demostraron que el rock no es un género estático. 

El momento álgido de su concierto llegó cuando interpretaron el tema "If you wanna" que publicaron en 2011 y que en 2014 fue elegido por la casa cervecera Estrella Damm para la banda sonora de su tradicional campaña de verano. 

Su último single, "I can't quit" y "Post break up sex" (2011) fueron otras de las canciones más coreadas y aplaudidas. 

Leer también: María Laura Cárdenas quiere incursionar en la televisión

 

Un rockero que experimentó con el pop 

"The Vaccines" también interpretaron algunos temas de su último trabajo publicado este mismo año y llamado "Combat Sport" que desde la euforia y la melancolía plasma las tensiones por las que ha pasado el grupo como la depresión y el amor que, según ellos, son deportes de combate cotidianos. 

Con este cuarto álbum el grupo recupera su energía más rockera con la que se inició en 2010, después de haber experimentado con otros géneros como el pop. 

Hacía cinco años que este conjunto londinense nacido en 2010 no actuaba en Montreux. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Terminal de transporte en Penonomé sigue en el limbo por falta de acuerdos

Fama ¡'Yo no soy de pelea, yo 'taba' cogido en miedo'! Samy Sandoval habla sobre el altercado con 'Nenito' Vargas en el Festival de la Mejorana

Fama Bad Bunny emocionado por representar a Puerto Rico y a la comunidad latina en el Super Bowl 2026

Fama Madonna revela que contempló el suicidio durante la batalla legal por la custodia de su hijo Rocco

El País Hurtan dinero y artículos tecnológicos en local comercial ubicado en La Chorrera

Fama El Tribunal Supremo de Nueva York aplaza la lectura de la sentencia contra Harvey Weinstein

Mundo Un terremoto de magnitud 6,9 sacude el centro de Filipinas y desata la alerta por tsunami

El País Paciente fallece en Hospital Regional de Veraguas; descartan relación con ascensores

El País Jueza negó la solicitud de detención provisional contra 'Nando' Meneses

El País Una campaña en Panamá conciencia a las mujeres indígenas sobre su derecho a la salud

El País Panamá supera los 11 mil casos de dengue en lo que va del 2025

El País IMA anuncia la realización de las Naviferias 2025 con cajas navideñas a 15 balboas

Deportes Panamá y Cuba firman su segunda victoria en el Premundial sub-23 de béisbol

El País El Canal de Panamá lanza nuevo programa de asignación de cupos de tránsito a largo plazo

El País Decomisan más de una tonelada de droga en contenedores, uno procedente de Ecuador

Relax Disney anuncia una secuela de la película de ‘The Simpsons’

El País Detectan 500 vallas publicitarias ilegales en La Chorrera

Fama Peso Pluma será el primer artista en recibir el Premio Billboard Vanguardia