fama -

¡Ay nooo! El rockero Iggy Pop queda bocacho en pleno concierto

Iggy Pop se lanzó en repetidas ocasiones encima del público, cosa que en uno de los casos hizo que perdiera un diente.

Ivet Puig/EFE

El legendario cantante de rock Iggy Pop se entregó ayer por completo hasta llegar a perder un diente en un concierto en el Festival de Montreux en el que el público respondió con idéntico entusiasmo, ovacionándolo y coreando sus temas más populares, como "The Passenger" o "I wanna be your dog". 

Su concierto comenzó unos minutos más tarde de lo previsto, cosa que impacientó al público suizo, no acostumbrado a las impuntualidades, que sin embargo enloqueció por completo desde que sonaron los primeros acordes de la guitarra eléctrica de Kevin Armstrong. 

A sus 71 años, Pop consiguió llenar el Auditorium Stravinski, con capacidad para 4.000 personas, y demostró ser "A real wild one" (Un auténtico salvaje) ya que su energía juvenil y canalla no cesó hasta concluir su actuación. 

Leer también: TVN dice que 'Cazando a Pablo' no es para generar 'rating' en EEG

 

Varias veces se tiraba encima del público

Ya en la primera canción, "I wanna be a dog" el artista se quedó con el torso descubierto y desde entonces se convirtió en un hombre espectáculo tirándose agua por encima, quitándose el cinturón e incluso lanzándose en repetidas ocasiones encima del público, cosa que en uno de los casos hizo que perdiera un diente. 

Sin embargo, el cantante solo se ausentó un momento del escenario y siguió el concierto como si nada hubiera pasado con la misma energía; no fue hasta terminar los bises que admitió sonriendo: "he perdido un diente". 

Iggy Pop interpretó algunos sus temas más conocidos como "Candy" o "Lust for life" pero también otras canciones de su último álbum "Post Pop Depression" (2016) que escribió y grabó junto con Josh Homme, fundador del grupo de rock "Queens of the Stone Age". 

Foto: EFE. 

 

Presentación cargada de éxitos 

Anteriormente, el grupo londinense "The Vaccines" llenó de buen rollo el escenario del Stravinski aunque, a pesar de empezar puntuales, no consiguieron movilizar a un público más reducido y pasivo.

Sin embargo los componentes del grupo no se dejaron contagiar por esta pasividad y, al igual que Pop, demostraron que el rock no es un género estático. 

El momento álgido de su concierto llegó cuando interpretaron el tema "If you wanna" que publicaron en 2011 y que en 2014 fue elegido por la casa cervecera Estrella Damm para la banda sonora de su tradicional campaña de verano. 

Su último single, "I can't quit" y "Post break up sex" (2011) fueron otras de las canciones más coreadas y aplaudidas. 

Leer también: María Laura Cárdenas quiere incursionar en la televisión

 

Un rockero que experimentó con el pop 

"The Vaccines" también interpretaron algunos temas de su último trabajo publicado este mismo año y llamado "Combat Sport" que desde la euforia y la melancolía plasma las tensiones por las que ha pasado el grupo como la depresión y el amor que, según ellos, son deportes de combate cotidianos. 

Con este cuarto álbum el grupo recupera su energía más rockera con la que se inició en 2010, después de haber experimentado con otros géneros como el pop. 

Hacía cinco años que este conjunto londinense nacido en 2010 no actuaba en Montreux. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Tremendo regalo! Puerto Rico distribuirá entradas para conciertos de Bad Bunny a funcionarios y estudiantes

Fama Brithany Ryce cumple un sueño al compartir escenario con Sandra Sandoval

El País Intensifican intervención sanitaria tras contaminación de ríos que abastecen agua en Herrera y Los Santos

Fama Demphra y Flex unen sus voces en el remix de 'Pa’ Curarme'

Fama Anne Jakrajutatip, CEO de Miss Universo, renuncia en medio de investigación por fraude contable

Fama ¡Dijo de todo! Confesiones de Tatiana Durango durante un 'live'

El País Abren en La Chorrera el primer centro para tratar la adicción y las enfermedades mentales en habitantes de calle

El País IFARHU inicia pago de becas y asistencias económicas a partir de mañana, 9 de junio

Fama 'El Tractor' Medina y su grupo 'Amor y Sentimiento' afinan su próximo éxito

El País Crisis hídrica en Azuero no mejora, población exige respuestas

El País Planta potabilizadora de Chilibre reduce su producción por incidencia eléctrica

Fama El Gran Combo de Puerto Rico alerta sobre perfiles falsos de sus integrantes en las redes

Panamá condena atentado contra el senador colombiano Miguel Uribe Turbay

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump