fama -

¡Ay padre! Katita Ortíz dijo que nunca sintió la mano de Blas

La también locutora dijo que le parece de mal gusto que la gente quiera buscar problemas donde no los hay.

José I. Huertas F.

Una fotografía en la que salen algunos jugadores de la Selección junto a Katita Ortíz dejó atónitos a un grupo de cibernautas, quienes adujeron que Blas Pérez puso su mano sobre el trasero de la presentadora de Da Flow. ¡Ay Jesucristo!

Nuestra cuenta de Instagram estaba al borde de explotar porque a cada rato nos enviaban la instantánea, por lo que de inmediato nos activamos y hablamos con "Katitao" para preguntarle y qué creen, esto fue lo que nos surtió: "Por supuesto que no, no creo que ninguno de ellos se atrevería a hacer algo así. No sé si es que tenía su mano en su pierna que estaba atrás, no sé la verdad".

Ingresa a: Gabriela Garrido desmiente que habrá tres reinas en el Parque Porras

La también locutora dijo que le parece de mal gusto que la gente quiera buscar problemas donde no los hay. "Yo ignoro eso porque es de muy mal gusto", acotó.

No quiere vergu...

Tajantemente, Ortíz manifestó que no quiere "vergu..." por una foto que no tiene nada que ver y que es totalmente mal vista. "La gente la está viendo mal porque él en ningún momento me tocó", resaltó.

Chequea: Rosa Montezuma está pegada...su cara aparece en un bus de Vacamonte
Etiquetas
Más Noticias

Fama Una cena en Montreal entre Justin Trudeau y Katy Perry desata las especulaciones sobre un romance

Fama Kapo responde a la invitación de Barceló para hacer un 'stream' juntos

El País Detención domiciliaria para exrepresentante y extesorera de Villa Rosario en Capira

Fama Madre de la fallecida Anita Correa cumple su promesa y publica un libro inspirado en ella

El País Panamá se mantiene en vigilancia tras sismo en Rusia; se prevé oleaje anómalo en el Pacífico

Fama Franklyn Robinson se sincera con sus seguidores hablando de sexualidad, paternidad y amor

Mundo Japón y EE. UU. emiten alertas de tsunami por sismo de 8,7 en la península rusa de Kamchatka

El País Presentan propuesta para proteger a consumidores acosados por agencias de cobros y bancos

El País Residentes de la barriada San Antonio advierten a ministro del Miviot que no aceptarán multifamiliares

El País Autoridades municipales buscan incentivar pago de impuestos

Fama ¡'Te amo más que ayer'! Mollie cuenta los días para su boda con Vladimir

Mundo Álvaro Uribe, poderoso expresidente y primero condenado por la Justicia de Colombia

Fama La segunda temporada de la serie ‘Miércoles’ llega en los estrenos de agosto

El País Capturan a hombre acusado de extorsionar con armas a dueños de fincas en Colón

El País IMA retira lote de arroz por mal olor y garantiza reemplazo gratuito a consumidores

El País Policía desarticula red delictiva dedicada a delitos financieros y blanqueo de capitales

El País Gobierno recibe Plan Estratégico Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación 2025-2029

El País Hurtan dinero de cajero automático ubicado en Escobal, Colón

Fama ¡Desde Colón hasta Televisa! Alfonso Jaén, el panameño que se abre paso en la escena artística en México

El País Cabeza de agua arrastra a siete personas en Trinchera, Kankintú; una joven continúa desaparecida

El País Consejo de Gabinete aprueba proyecto de Presupuesto 2026 por un monto de B/.34,901 millones

Fama Alejandro Torres agradece el respaldo del público tras multitudinaria fiesta de cumpleaños

Fama ¿Sonrisa forzada o malentendido? Susan Elizabeth Castillo responde a comentario sobre expresiones faciales de su esposo en un video

El País ANTAI sanciona a cuatro servidores públicos del Gobierno Central

El País Panamá recibe 44,000 dosis de la nueva vacuna contra la Covid- 19