fama -

¡Ay, perdió a su reina! Kanye West compara su divorcio con la muerte de Isabel II

La pareja se divorció en febrero de 2021 tras seis años de matrimonio.

Redacción Fama

Hace ya más de un año que la pareja formada por Kanye West y Kim Kardashian puso fin a su matrimonio, pero el rapero todavía no ha superado la ruptura. Aprovechando la muerte de la reina Isabel II, el pasado 8 de septiembre, el cantante ha lanzado una comparación en las redes sociales que deja ver cómo es su situación sentimental con su exmujer.

West relacionó las sensaciones del pueblo británico por el fallecimiento de su monarca con su sentimiento por su separación. "Londres, sé cómo te sientes. Yo también he perdido a mi reina", escribió el autor de Flashing lights.

El adiós de la Isabel II parece haber afectado a Kanye West desde que el propio Palacio de Buckingham anunciase la triste noticia. En un principio compartió fotos de la monarca cuando era joven. "La vida es preciosa. Liberando todos los rencores hoy. Apoyándome en la luz", escribió junto a ellas.

Se ha convertido en habitual que el cantante de 45 años utilice las redes sociales para generar remordimientos a su exmujer. De hecho, la semana pasada decidió pedirle disculpas por las angustias que pueda haberle ocasionado: "Ella es la madre de mis hijos. Me disculpo por cualquier estrés que haya causado".

A pesar de que él usa las redes sociales para causar una reacción en Kim Kardashian, cree que no son perjudiciales. "Podemos usar un coche para llevar a alguien al hospital, o podemos usar un coche y atropellar accidentalmente a alguien mientras llevamos a alguien al hospital. Así que todo depende de cómo lo usemos", aseguró sobre ellas.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera