fama -

¡Ay, qué emoción! La cantante Adele participa de un ‘gender reveal’ en Las Vegas

La cantante británica reveló el sexo del bebé de una pareja neoyorquina.

Redacción Día a Día

Una pareja superó todas las expectativas de lo que es realizar un ‘gender reveal’.

Accede a nuestra web

El matrimonio conformado por Shantelle Lord y Chris Dare, de Nueva York, asistieron al concierto de la cantante inglesa Adele en el The Colosseum at Caesars Palce, en Las Vegas, cuando mostraron una pancarta que leía: “Adele, ¿nos revelarías el sexo de nuestro bebé”.

Según medios internacionales, la artista de 35 años vio el cartel desde el público y pidió a la pareja a que pasaran al escenario.

“Shantelle y Chris van a tener un bebé”, expresó la voz de “Hello” al público, donde en los vídeos se escuchan grandes ovaciones. Acto seguido, la británica recibió un sobre de la pareja.

“Dios mío, creo que es de un médico”, reaccionó.

Antes de la gran noticia, la futura madre indicó que aunque está embarazada de 18 semanas, “ella y su marido han tenido en su poder el sobre sellado que revela el sexo de su bebé desde las 12 semanas”. Sin embargo, la pareja esperó a abrir el sobre con la esperanza de que Adele se lo anunciara. 

Sentada al borde del escenario, la artista abrió con cuidado el sobre y dijo al público: “Shantelle y Chris van a tener un bebé: ¡un niño!”.

Tras la grata noticia, la emoción invadió a Adele, que se fundió en un abrazo con los futuros padres.

“Ha sido increíble, me alegro mucho por ustedes”, manifestó.

Tanto fue la impresión de la intérprete de “Love in the Dark” que le pidió a la pareja neoyorquina que “cuando quede embarazada, ¿me harán la revelación del sexo en mi fiesta?”.

Tal parece que la artista tiene en planes quedar embarazada.

El futuro padre Chris compartió un vídeo de la ocasión en su Instagram donde manifestó su agradecimiento a la cantautora.

“POV: ¡Adele hizo nuestra revelación de género anoche! @adele ¡eres increíble y recordaremos esta noche el resto de nuestras vidas!”.

La inglesa es madre de un hijo de 10 años, Angelo, que comparte con su exmarido, el fundador de organizaciones benéficas Simon Konecki. Ambos se divorciaron en 2021 tras separarse en 2019.

Actualmente, mantiene una relación con el agente deportivo de LeBron James, Rich Paul, desde 2021.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shia LaBeouf admite cargos por pelea ocurrida en Nueva Orleans

Fama ¿Adiós al cabello corto? Italy Mora coquetea con la idea de dejarse crecer su melena

El País Recapturan a tres reclusos fugados de La Joyita en Pacora

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País El futuro de la mina de Donoso entra en evaluación

Deportes Con la mira en el Mundial 2026, Panamá supera a Dominicana y se enfoca en Bosnia

Deportes ¡Todo un país viaja con ellos! Panamá parte rumbo al Mundial 2026

El País ¿Qué tal si te digo que Ferrufino volvió a aparecer en cámaras?

El País ¡Por $771 mil sin justificar! Aprehenden a Zenia Vásquez, exsecretaria de la Contraloría

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño

El País VIH en Panamá: más de 22 mil personas viven con el virus

El País Capturan en Curundú a uno de los más buscados por homicidio

Deportes ¡¡¡Mani, son ideas!!! Brasileña se cubre el cuerpo con más de 1,000 figuritas del álbum del Mundial

El País ¡San Lorenzo se transforma! Nuevos senderos, puente colgante y áreas renovadas

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas