fama -

¡Ay, reculó!, hermano de Sech reconoce su ignorancia sobre el Carnaval tableño

La posición del familiar del artista había generado cualquier cantidad de comentarios. Las tunas estaban prendidas allá en Las Tablas con esto.

Redacción 'día a día'

 

Bueno, era de esperarse, pues los mismos tunantes tableños decían que se había metido en la boca del lobo. ¡Él ni sabe!

Y es que Toni Drums, hermano de Sech, había expresado lo siguiente, luego del revuelo que ha causado la presentación del artista internacional  en la ciudad de Las Tablas y que este no dejara nada de ingresos a las tunas en la próxima fiesta de la farsa que se avecina.

Ambas tunas tableñas pegaron el grito al cielo y dejaron claro que para eso tienen una junta de Carnaval que hay que respetar, pues de por medio hay acuerdo con las autoridades locales y dejaron claro que el que más consulta, menos se equivoca.

 

Entérate: Sech se presentó por primera vez en Mar del Plata

 

Así las cosas, el hermano mayor de Sech, expresó en su cuenta personal de Instagram en defensa de El Bloke Summer Fest que "¿Las tunas quieren tumbar el Summer Fest porque les da miedo? jajajaja Miedo tienen que tener si se hace el Summer en la ciudad". 

No conforme con lo anterior, destacó que "Nadie va a ir a Las Tablas, pero bueno, no conectan el cerebro con la lengua". Y así una serie de historias de Instagram en apoyo al evento de Sech. 

Esto fue como un balde de agua fría para las tunas de Las Tablas. Comentarios por doquier y en todos los tonos. Pero también le dieron a probar su sopa de caracol.

En la noche del 24 de enero de 2020, el también percucionista internacional reculó con el siguiente mensaje:  "Mil disculpas, soy de las personas que cuando se equivoca pide disculpas. Y más si es por ignorar sobre el tema. Gracias a la señora que tuvo la amabilidad de explicarme... Así que me disculpo de corazón con las familias de las tunas. Mis respetos. Ahora sí entiendo qué significa lujo y esplendor". 

 

 

 

Entérate: Ayyy, Baby Karen dice que antes Luchito Williams le escribía por las noches

 

 

Esto por va por lo largo

Como ya se ha dicho, este tema va por lo largo, hasta a finales de febrero, cuando se desarrollará el Carnaval panameño.

Recordemos que el artista estará vendiendo 500 boletos en provincias centrales el próximo 1 de febrero para su Bloke Summer Fest los cuatro días en Las Tablas.

Mike Towers, Arcángel, Chamaco, Yemil, Italian Somalí, Justin Quiles, Lenny Tavárez, entre otros artistas locales e internacionales, además de DJs estarán en este evento.

El artista publicó en la cuenta del evento el diseño de los suéteres y las gorras que se le estarán dando a quien compre la entrada a la estructura. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista