fama -

¡Ay, San Judas! La cantante Madonna se droga en plena transmisión en vivo

La cantante Madonna se droga en plena transmisión en vivo.

Redacción Día a Día

La cantante Madonna fue tema de polémica, luego de que se le captara consumiendo un tipo de sustancia durante una transmisión en vivo.

Accede a nuestra web

El momento fue captado durante una transmisión en vivo con la influencer Terri Joe. En el video se ve a la intérprete de ‘Vogue’ sentada frente a la cámara mientras sus asistentes la están arreglando.

En una parte del video, que ya se viralizó en internet, se ve que esta persona le comparte un frasco a Madonna. La cantante lo toma y lo coloca en su nariz.

“¿Esos son poppers?”, le pregunta la influencer. Mientras que la cantante responde: “¡Wow, no! Soy cristiana”.

Y aunque en la grabación se aprecia a Madonna tener un ataque de risa mientras negaba que inhalaba poppers, las reacciones en redes sociales se hicieron presentes.

Los llamados ‘poppers’ son una combinación de sustancias químicas similares al Nitrito de Amilo que vienen envasadas en frascos pequeños con diseño llamativo, de acuerdo con la FDA.

Los “poppers” a menudo se envasan en botellas pequeñas similares a los productos de bebidas energéticas y se venden con frecuencia en línea, en tiendas de novedades para adultos y en otros lugares, y se comercializan como:

De acuerdo con la FDA (Food and Drug Administration), quienes consumen’poppers’ lo hacen para uso recreativo y mejoramiento sexual.

Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan a alcaldesa Stefany Peñalba tras rotular buses estudiantiles con su nombre e imagen

Fama Farruko admite que su música ya no conecta con el público masivo

El País Senacyt y EE. UU. impulsan diálogo sobre el futuro de la IA en Panamá

Deportes ¡Atangana! Hugo Savinovich anuncia que la GWE llega a las pantallas de Nex TV

Fama Kany García se reencuentra con su niña interior en 'Puerta Abierta'

El País Operativo tras ataque en Puerto Pilón deja armas decomisadas y tres aprehendidos

El País Investigan hurto de materiales en depósito educativo en Colón

Mundo Sospechoso de intentar asesinar a Trump en cena de gala comparece ante una corte federal

El País Trágica muerte de agricultor en Santiago: hallan cuerpo calcinado en área de cultivo

El País Mejoras en la atención de pacientes de hemodiálisis

Mundo Trump apunta que el sospechoso del tiroteo en Washington actuó por motivos 'anticristianos'

El País Detención provisional a conductor de bus por tragedia en Chame; señalan distracción con una soda

El País Suspensión temporal en Pasaportes por falla eléctrica

El País Ingeniero fallece de manera repentina en Santiago; autoridades investigan el caso

Fama Muere un trabajador durante el montaje del escenario del concierto de Shakira en Río de Janeiro

El País Autoridades de Panamá investigan intoxicación con un plaguicida restringido y peligroso

Deportes Toña Is destaca el crecimiento de Panamá y se ilusiona con el Mundial y Juegos Olímpicos

El País Violento ataque en Puerto Pilón deja dos víctimas