fama -

¡Ay se le subió el apellido! Polo Polo parquea a Franklyn Robinson...'Kbreate'

Internauta: “Vea usted...Quien lo manda ser figura pública y andar ventilando su vida privada... Aguante mijo".

Fama

¡Ayyy! Anoche nuevamente el bochornoso cuento de Polo Polo, su pareja Ashlany y Joani Ben siguió, pero con un nuevo protagonista. 

 

Le haremos un  resumen para que no anden perdidos y entiendan este "show mediático" digno de una corregiduría. 

 

1- El sábado muchos quedaron sorprendidos al ver que Polo Polo era el protagonista del tema “La Patrona” de Samy y Sandra.

 

2- Sí, los internautas quedaron en quinta de ballet, pues la historia de ese tema tiene  similitud con la vida de él. Recuerden que el C3 vivió un trío amoroso. 

Leer también: Le tiró a Robinson 

3- La noche del martes, la pareja de Polo Polo, Ashlany, no se quedó atrás y subió a sus historias de Instragram el mensaje, “mis amigas de Chitré me tienen que enseñar a bailar típico”, pero lo que llama la atención es que en el fondo se escuchaba el coro del tema “La Patrona” de Samy y Sandra, “pobrecita de la ex, todavía no supera que la patrona soy yo,  y que haga lo que quiera”. ¡Sin explicaciones! 

 

4- Ashlany recibe palo parejo en redes sociales, y hasta la bautizan como “la patrona cachuda”.

 

5- Varias cuentas de Instagram reproducen el video de Ashlany, entre esas la de Franklyn Robinson quien lo postea con el siguiente mensaje: “No le cuenten a La Ex que #LaPatrona quiere aprender a bailar típico. ¿Era necesario?”. ¡Ummm!

 

6- Ese comentario al parecer colmó a Polo Polo quien en sus “historias” de Instagram arremetió contra "el Marichuy”. “@frankchollywood Kbreate”.¡Ayyy! 

 

7- Muchos internautas  defendían a Robinson dejándole saber a Polo Polo (lo etiquetaban) que él fue el primero que le falló a su mujer. “Ahora pidiendo respeto cuando el mismo hizo de su vida todo un 'show' arrastrando consigo a sus hijas... Patético y ridículo”, “Vea usted...Quien lo manda ser figura pública y andar ventilando su vida privada... Aguante mijo!!! Nadie tiene la culpa de sus travesuras...ja, ja. ja”, entre otros. 

 

Yoani no parpadea y se mete en escena 

8- A pesar de la “parqueada”,  Franklyn tiró paz y amor. “Te quiero Polo Polo y lo sabes. Soy tu fans #1 for ever...”.

 

9- ¡Ah! La cerecita del pastel la puso Yoani. Le dio un “like” al comentario de Franklyn sobre el video de Ashlany. ¡Umm! 

 

10-  Ya veremos cuál es el siguiente episodio de esta patética historia como dicen los internautas.

Leer también: Nixon Guevara dice que ni hubo beso ni son pareja
Etiquetas
Más Noticias

El País Paciente con sarampión tuvo contacto con más de 500 personas en Centroamérica

Fama Mari Gaby le pone voz a las mujeres en esta fiesta mundialista con 'Gol Quiere'

El País ASEP multa con más de B/.68 millones a EDEMET y EDECHI por fallas en el servicio

Fama ¡Viene bebé! Joseline Pinto anuncia que está embarazada

Deportes Canadá deniega la visa de entrada al país a Thomas Partey que no podrá jugar contra Panamá

El País Capturan en Costa Rica a uno de los más buscados por narcotráfico en Panamá

El País Contraloría ordena auditoría forense al Mercado Periférico de Chilibre

El País Más de 1,600 artículos prohibidos encontrados en centro penitenciario de Colón

El País Piden cámaras de seguridad para reforzar vigilancia en La Pintada

Mundo Instagram y Facebook experimentan fallos que impiden su funcionamiento a nivel global

Deportes Infantino ironiza con la ausencia de Italia: 'Con 64 equipos, quizá podría clasificarse'

Deportes José 'Chema' Caballero presume en los Yanquis de la clasificación de Panamá al Mundial

El País Decomisan armas blancas y tanques de bebidas fermentadas tras requisa en cárcel de Chiriquí

El País Acribillan a joven de 20 años cerca de un lavauto en el corregimiento de Limón

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México