fama -

¡Ay, Señor! Mandan a 'La Cuchita' a usar el traductor de Google

Le dieron palo una vez más, ahora por sus nuevos tatuajes.

Selene Ricord

 

 

A Anyuri le cayeron en plancha ahora que está tirando Rihanna con sus tatuajes bien llamativos. A simple vista se nota que la cantante panameña es amante de la tinta. Sus nuevas adquisiones fueron tema de debate en redes sociales, sobre todo, su tatuaje en el cuello, así tipo bien cristiano, religioso que dice: "the time of god is perfect" (el tiempo de Dios es perfecto)

Para los que no han visto a "La Cuchita", les cuento que ella se llenó de tinta hace dos días. Se hizo una pieza en la parte superior de su mano y en sus dedos, muy al estilo Rihanna, y en su cuello. Partes del cuerpo que son muy populares en estos tiempos para tatuarse. Hasta allí, todo bien, el problema empieza cuando los "haters" empezaron a burlarse porque aseguran que la frase "the time of god is perfect" no está correctamente escrita y hasta la mandaron a usar el traductor de Google.

 

Mire:  Neka Prila recuperará su cuerpo; los kilos de más y la flacidez no venceránTraductor de Google 

Según los seguidores expertos en la materia, bien bilingües, la frase correcta sería: "God's time is perfect", y cuando me fui al traductor de Google, en efecto, así sale la traducción. Ahora eso no quiere decir, que al traducir la frase de Anyuri no esté correcta, pero es demasiado literal.

Yo no me podía quedar solo con internet y consulté con un especialista en traducción (graduado) y explicó que "eso de 'the time of god is perfect' no está bien porque es muy literal. El inglés no es textual. Requiere de análisis al escribirlo y hablarlo. 'God's timing is always perfect' sería la forma correcta. La gente escribe frases sin corroborar, teniendo una herramienta superbuena como lo es el internet. Claro, hay que saber investigar la fuente, que sea confiable", destacó.

Le dijeron de todo

Los usuarios de la plataforma no tuvieron piedad, fueron decenas los comenarios, entre esos: 

"Al contrario, si lo utilizaran bien y de igual manera escribieran bien en español lo que quieren traducir, les sale correctamente y diferentes opciones a la que tenga más apego según para lo que la necesite... pero ya vemos que la tipa está ni eso sabe, no utiliza no saca provecho a la tecnología a favor", "Is more like God’s Timing is perfect, se nota que fracaso en inglés"

"Pensé que era como sale en traductor de google"

"Totalmente lo más triste es que no se puede corregir"

No se pierda: Camila Cabello confesó que hurtó un objeto del palacio de Kensington

Y eso no fue todo, también salieron los que siguen al pie de la letra los mandatos de Jesucristo. "Ella puede hacer lo que quiere con su cuerpo, pero no quiere decir que sea bueno, si es por Dios a él no le agrada que se marquen el cuerpo. Lo dice la biblia Levítico 19: 28". ¡Ahí 'ta!

Buena inversión

"Los tatuajes son las únicas cosas que te llevarás a la tumba, tener tatuajes no te hace un delincuente, esto es arte, el arte es libre expresión y creatividad", espresó Anyuri en su cuenta de Instagram.

De hecho, hasta contestó su par de comentarios y dijo que en su tatuaje se lee lo que a ella le da la gana. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan a alcaldesa Stefany Peñalba tras rotular buses estudiantiles con su nombre e imagen

Fama Farruko admite que su música ya no conecta con el público masivo

El País Senacyt y EE. UU. impulsan diálogo sobre el futuro de la IA en Panamá

Deportes ¡Atangana! Hugo Savinovich anuncia que la GWE llega a las pantallas de Nex TV

Fama Kany García se reencuentra con su niña interior en 'Puerta Abierta'

El País Operativo tras ataque en Puerto Pilón deja armas decomisadas y tres aprehendidos

El País Investigan hurto de materiales en depósito educativo en Colón

Mundo Sospechoso de intentar asesinar a Trump en cena de gala comparece ante una corte federal

El País Trágica muerte de agricultor en Santiago: hallan cuerpo calcinado en área de cultivo

El País Mejoras en la atención de pacientes de hemodiálisis

Mundo Trump apunta que el sospechoso del tiroteo en Washington actuó por motivos 'anticristianos'

El País Detención provisional a conductor de bus por tragedia en Chame; señalan distracción con una soda

El País Suspensión temporal en Pasaportes por falla eléctrica

El País Ingeniero fallece de manera repentina en Santiago; autoridades investigan el caso

Fama Muere un trabajador durante el montaje del escenario del concierto de Shakira en Río de Janeiro

El País Autoridades de Panamá investigan intoxicación con un plaguicida restringido y peligroso

Deportes Toña Is destaca el crecimiento de Panamá y se ilusiona con el Mundial y Juegos Olímpicos

El País Violento ataque en Puerto Pilón deja dos víctimas