fama -

¡Ay, señorita Laura! La presentadora fue eliminada de 'La Casa de los Famosos'

En la última gala de eliminación, quedaron como finalistas Ivonne Montero, Toni Costa, Nacho Casano, Daniella Navarro y Salvador Zerboni.

Redacción Fama

 A solo una semana para que se sepa quién será el gran ganador o ganadora de $200,000 de la segunda temporada de la “La Casa de los Famosos” de Telemundo, quedó eliminada con el 10 por ciento de los votos, Laura Bozzo, siendo la duodécima eliminada.

La posición de primer finalista por votación del público recayó en Toni Costa, el segundo puesto lo fue para Nacho Casano, la tercera en convertirse en finalista fue Daniella Navarro y, por último, el cuarto puesto lo fue para Salvador Zerboni. Estos cuatro se unen a Ivonne Montero, quien el pasado lunes ganó un pase directo a la gran final, siendo la última “líder de la semana”, pero que no tuvo el privilegio de salvar a algún compañero nominado, a diferencia de semanas anteriores.

“Me voy, listo y se acabó”, se escuchaba decir a Laura, anticipando la decisión del público. Esta nunca ganó la la prueba de “líder de la semana”, aunque llegó a visitar la “suite” destinada para eso gracias a sus compañeros Daniella y Salvador.

“Gracias, por fin, esta pesadilla terminó”, expresó la también abogada al saber que le tocaba abandonar la casa.

Etiquetas
Más Noticias

El País El presidente de Panamá felicita a De la Espriella y le desea el 'mayor de los éxitos'

Deportes Panamá se instala en Toronto para preparar el duelo ante Croacia

Mundo Elecciones en Colombia: Líderes de la derecha felicitan a De la Espriella por el triunfo ajustado del preconteo

Fama Boza conquista una de las pasarelas más exclusivas de Milán de la mano del diseñador Nicolás Martín García

El País El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

Deportes 4-0. Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

El País Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan no enviar a sus hijos a clases presenciales

Mundo La OEA condena los bloqueos viales en Bolivia y muestra su apoyo al Gobierno

Mundo Detectan en La Habana a pasajero de vuelo procedente de Panamá con 25 cápsulas de droga

El País Accidente fatal en la vía hacia Brisas del Golf enluta celebración del Día del Padre

El País Conductor de camión cisterna muere calcinado tras accidente en Viguí

El País Bolívar y el Congreso Anfictiónico: 200 años del legado integrador que revive en Panamá

Mundo Noboa volverá a viajar a EE.UU., en coincidencia con otro partido de Ecuador en el Mundial

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación