fama -

¡Ay! Tildan a Ryan Stone de 'bulto' y taquillero en Calle 7

El competidor se defenció de las críticas. Solo tiene una semana dentro del campo de batalla.

Selene Ricord

La gente no conoce de piedad en redes sociales. Y es que a Ryan Stone lo han tildado de bulto y de que solo está dentro dentro del campo de batalla para taquillar. Es más, hasta alegan que solo lo metieron por "guapo". ¡Santo!

 

Feliz en Calle 7

Pese a todas las críticas, se siente feliz con su desempeño, tanto así que asegura que ni siquiera la tendinitis que tiene, lo detiene en su proceso de adaptación dentro de la competencia. "A  pesar de los dolores que tenga, no hay ningún tipo de lesión, así que no quiero ni mencionar esa palabra".

En cuanto a la fanaticada, asegura que siempre habrá comentarios negativos, así que eso es normal, para él. "Nadie es perfecto y que siempre habrá días malos".

Lea: ¿Nikeisha y Claudia Tapasco casi se van los golpes en camerino?

Ryan se está enfocando en sus debilidades para meterle duro y mejorar, pues alega que está será la mejor temporada de Calle 7.

Nada de bulto

"Cómo van a decir que soy un bulto si solo tengo una semana en Calle7. Con mi contraparte que es Ariel, que es novato también, vamos dos a dos, así que no pueden estar diciendo que soy un bulto, que no doy, quizás me falta un poquito de agilidad en algunas pruebas, pero como lo digo estoy empezando, voy a ir mejorando; yo tengo rapidez y fuerza", mencionó.

Más difícil que Esto es Guerra

Como ustedes saben, siempre hay un tira y jala entre los fanáticos de Esto es Guerra y Calle 7. Ahora que Ryan pasó de TVN a Medcom aseguró que estar en "donde la competencia es de verdad" es mucho más difícil y exigente.

"Yo respeto el otro canal, el formato es totalmente diferente, es muy divertido, tiene éxito, es buenísimo. Yo nunca lo desmerité, lo que quise (en una entrevista por allí) decir es que el nivel de exigencia de Calle 7 es tres veces más duro", alegó.

Mire: Keira Knightley prohíbe ver a su hija algunas películas de princesas Disney

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tuneladora Panamá finaliza primera fase de excavación

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Detención provisional para hombre acusado de intento de femicidio en Playa Leona

El País Bomberos atienden incendio de magnitud considerable en área de la antigua lechería

El País Inicia desinfección de tuberías a pocos días del carnaval en Chitré

El País Fuertes lluvias y vientos causan afectaciones en la provincia de Colón

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón