fama -

¡Ay, tremendo tipicazo! ¿Lucho Pérez sacará tema pa' las abejas?

Ay, siempre hay que sacarle lo bueno a las cosas o a las situaciones, y al parecer, eso podría hacer Lucho Pérez.

Redacción Fama

No hay mal que por bien no venga, dicen por allí.

"La cosa se puso fea, cuando menos lo esperaba, mientras que el bajista meaba, le echó un chorrito a una abeja, la abeja se molestó y fue a bucar al panal; cuando el enjambre llegó, el revolcón se formó". ¡Oiga, el gusto!

De lo que fue un susto y mal momento para Lucho Pérez y su conjunto, podría convertirse en un buen temazo. Les cuento que el expresentador se tiró un pedacito de lo que podría ser un buen tipicazo.

Les cuento que sus seguidores quedaron picados, y le pidieron que terminara la canción, pues se escucha bien la cumbia. Algunos ya se imaginan zapateándola en la pista de baile y otros ya le dieron título: "La Abeja Mía"

Recordemos que el fin se semana pasado, Lucho y su conjunto fue atacado por un montón de abejas africanizadas. Su cantalante, Danelys, fue quien se llevó la peor parte y tuvo que ser trasladada del lugar y recibir atención médica.

Luego del incidente, Lucho le pidió a sus fanáticos, que no se pararan en la carretera a orinar, y que se fijaran muy bien donde pisaban.

 

Mire: Tras cinco años de matrimonio Justin Bieber y la modelo Hailey han decidido ser padres; así lo revelaron.

Nosotros le preguntamos a Lucho, si está componiendo el tema para grabarlo o si se trata de una improvisación del momento, pero todavía no hemos recibido respuesta.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

Fama Jhonathan Chávez arrasa este agosto: gira internacional, álbum y fiestón de aniversario

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá

Deportes Ashley Castillo gana oro para Panamá en el Festival Panamericano de Ajedrez Juvenil 2025

El País Restauración de la Iglesia San Felipe de Portobelo y otras áreas históricas ya cuentan con orden de proceder

Fama ¡Julianne Roux se compromete! La creadora de contenido panameña dijo 'sí' en un ambiente lleno de amor

Deportes Cuatro judocas de Colón representarán a Panamá en los Juegos Codicader 2025

El País IDAAN anuncia limpieza por fases de las líneas de agua en Chitré 

El País Incautan más de dos millones de dólares en los primeros siete meses del año

El País Tras dos años de dolor, llega justicia para Elicenia Solís en Los Santos

El País Hallan osamenta humana semienterrada en San Carlos

El País Cierran cinco subestaciones de la Policía Nacional en Arraiján

El País Acodeco ha multado a 25 agentes económicos por anomalías en escáneres

El País Inclusión, deporte y solidaridad en la XXII Carrera Caminata 'Sendero de Luz' en la Cinta Costera

El País Aprehenden a 170 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa León XIV clausura su multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'Aspiren a cosas grandes'

El País Panamá rechaza las violaciones a los DDHH y exige detener la violencia en Medio Oriente

Mundo El Salvador se suma a los países autoritarios al reformar su Constitución, según el director de la ONG Cristosal