fama -

¡Ay, viene el destape! Samy Sandoval está a dieta, denle 15 días para enseñar su 'six pack'

El acordeonista lleva semanas comiendo bastante sano.

Redacción Fama

No es la primera vez que Samy Sandoval decide hacer un cambio en su físico, hacer dietas, y cuidar su alimentación. En el pasado, todo ese sacrificio y disciplina le ha dado buenos resultados, por lo que quizás en menos de un mes podamos verle su six pack, que ya antes ha enseñado.

Y es que, como ya es costumbre, él hablando con su esposa Iraida, mostró su desayuno almuerzo que se estaba haciendo, y a la misma vez contó que lleva ya más de un mes a dieta, por lo que su esposa le pidió que se alzara el suéter para ver cómo va esa barriga, sin embargo, él todavía no se atreve a mostrarla, pero dijo que quizás en 15 días.

Anteriormente, Samy ha explicado explicado que le gusta hacer ayunos intermitentes, pues le ayuda a bajar y mantener su peso. 

De paso, sus seguidores siempre le halagan sus dotes culinarios, porque el bistec que hacía a la plancha se veía jugoso y apetecible.

Eso sí, esperan que sea verdad que se destape, y que enseñe los cambios en su cuerpo.

 

Mire: ¡'No tiene sentido'! Quinton Aaron defiende a Sandra Bullock ante llamados para revocar su premio Oscar
Etiquetas
Más Noticias

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz