fama -

‘Ayer sí, hoy no’ Don Omar reveló que ya no tiene cáncer 

El cantante impactó a sus seguidores ayer, al revelar que padecía la enfermedad. 

Redacción/Fama

Don Omar lleva dos días siendo tendencia en redes sociales, luego de que ayer diera a conocer que tenía cáncer con una foto de su puño con un brazalete de hospital.  

A los pocos minutos de que William Omar Landrón, verdadero nombre del intérprete de Danza Kuduro, publicara esta información miles de comentarios en apoyo se empezaron a ver en sus redes sociales. 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Lo que más llamó la atención fue las palabras que eligió para revelar su enfermedad: “hoy sí, mañana no tendré cáncer” y no era un juego de palabras, literalmente eso es lo que ocurriría, ya que el cantante se sometió a una cirugía para remover el cáncer de su cuerpo. 

Sin especificar dónde fue la operación, con los ojos un poco hinchados pero feliz, hoy Don Omar sorprendió a sus fans al publicar: “Hoy me levanté sin cáncer y agradecido. Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes. Mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme”.

Tras compartir la buena nueva, el reguetonero de 46 años, recibió una oleada de palabras de aliento y felicitaciones, más de 800 mil likes y más de 40 mil comentarios hasta el cierre de esta nota. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Centros de salud de Panamá Oeste extienden horarios para mejorar atención

Fama Eduardo Serrano muere a los 82 años y Tania Hyman lo recuerda con cariño y humor

El País Trabajos en el vertedero de Las Tablas busca mitigar contaminación 

Fama Nueva ciudad, nuevos retos y nueva vida: así es la vida de Mónica Nieto en Países Bajos

Mundo FBI publica fotos del sospechoso de asesinar de Charlie Kirk

Fama Carolina Castillo comparte que la llegada de ' Baby Brunstein' la ha hecho encontrarse con una versión de ella que no conocía

El País El presidente de Panamá espera una reactivación de la construcción tras aprobación de ley

Fama Bad Bunny no cantará en Estados Unidos por temor a que el ICE arreste a sus fans

El País Paciente fue atacado dentro del hospital Manuel Amador Guerrero en Colón

El País Panamá llama 'a la reflexión' a Israel tras el ataque en Catar contra Hamás

El País Panamá explora otra medida distinta al paso gratis de buques militares de EE.UU. por Canal

El País Recorte presupuestario afectará matrícula e infraestructura en sedes regionales de la Universidad de Panamá

Mundo La NASA dice que ha descubierto posibles signos de vida en el pasado en Marte

El País Empresario libanés asesinado en la ciudad de Colón

El País Hallan feto en comunidad de Veraguas

El País Oliva, Attie y Becerra seguirán reportándose por caso Listo Wallet

El País El buque destructor de EE.UU. regresa a Panamá como parte de la cooperación en seguridad

El País Panamá condena el ataque israelí en Catar y reitera su 'solidaridad'