fama -

¡Ayúdame Calderón! Nilka Denny sufrió un accidente... todo por culpa de su ira

A la reportera de Mucha Noche le cogieron un par de puntos en uno de sus brazos, luego de que un vidrio le cortara dos tendones. ¡Ufff!

Valerie Stoute

¡Ay, Dios mío! Revisando las redes sociales nos encontramos con que la famosa "Rico todo", Nilka Denny, había sufrido un accidente. ¿Cómo?

Lee también: Poco a poco Franklyn Robinson se queda sin su 'Revolución'

Estábamos muy preocupados, pensamos que era algo grave y la contactamos para saber sobre ella. Al parecer, fue un tanto grave porque un vidrio le cortó dos tendones de uno de sus brazos y tuvo que ser operada de urgencia. ¡Santo Crsito!

Mira también: Vengadores 'harán lo que sea necesario', según nuevo avance de la cinta

¿Qué fue lo que pasó? Atentos. La reportera del programa Mucha Noche cogió una rabia en su casa. Fue tanta la rabia que cogió que le pegó a un espejo y se cortó toda. ¡Santo!

Gracias a Dios Nilka está muy bien, está estable. Cuando la llamamos se encontraba en el hospital y en una de las fotos que circulaba en redes sociales se veía que estaba muy bien cuidada por sus familiares. ¡Qué bueno!

Le preguntamos a Nilka cuál fue la rabia que cogió y nos dijo que no importaba, que lo que importa en realidad es que está bien. "Ay, mami. Fue por tonterías mías, una rabia que cogí oye y bueno, me corté, le pegué a un vidrio con todo", explicó Denny.

No sabía aún cuántos puntos le habían cogido, los galenos todavía no le habían comunicado nada, estaban en eso. Lo único que le dijeron es que el vidrio le había cortado los tendones. ¡Susto!

 

¡A recuperarse!

¿Y el trabajo? Bueno, quiero que sepan que sus compañeros de trabajo estaban muy asustados, ellos la acompañaron y todo. Ahora solo queda que descanse para que se recupere, pues tiene el brazo todo vendado. 

Nilka... queremos saber qué rabia cogiste ombe. ¡Ayúdame Calderón!

Etiquetas
Más Noticias

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé

Mundo La alerta internacional por ébola en la RD del Congo moviliza a la región y desata cierres fronterizos

Fama Muere a los 84 años Sammy Marrero, voz de la orquesta de salsa La Selecta de Puerto Rico

El País Nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero logra primera operación cerebral en Colón

El País Panamá reafirmó su compromiso con una OMS más eficiente, transparente e inclusiva

El País María Corina Machado visitará Panamá para reunirse con migrantes venezolanos y Mulino

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años