fama -

¡Ayy, la amiga de Boza! Kenia Os, la cantante que relacionan con Vinicius

El futbolista ha estado con Rodrygo y con Camavinga, tal y como ha mostrado él mismo a través de sus redes sociales, pero también con una mujer a quien daba la mano en un vídeo que ha visto la luz en los últimos días.

Redacción Día a Día

Vinicius sigue disfrutando de sus días de vacaciones antes de ponerse, una pretemporada más, a las órdenes de Carlo Ancelotti en la Ciudad Deportiva del Real Madrid. El brasileño se encuentra en su país, donde ha vuelto a ser el centro de todas las miradas.

Accede a nuestra web

El futbolista ha estado con Rodrygo y con Camavinga, tal y como ha mostrado él mismo a través de sus redes sociales, pero también con una mujer a quien daba la mano en un vídeo que ha visto la luz en los últimos días. Una mujer que se trata de Kenia Os, y que rápidamente han relacionado con el joven jugador.

Juntos han ido a visitar el Cristo Redentor, situado en el Cerro del Corcovado, en Río de Janeiro, donde han posado prácticamente desde lo alto del monumento.

Ahora bien, pese a que ambos han sido relacionados, sigue habiendo quienes no conocen a la joven Kenia Os, cuyo nombre real es Kenia Guadalupe Flores Osuna. Tiene 23 años, y nació en Mazatlán, en el estado de Sinaloa, México.

Se trata de una joven cantante e "influencer" que comenzó a hacerse famosa a través de la plataforma de YouTube, donde iba publicando videoblogs, y que después reposteaba en TikTok, donde se volvió viral y consiguió alcanzar el éxito, superando ya los más de 18.8 millones de seguidores.

Además, la mexicana llegó a triunfar en la música, firmando un contrato con Sony Music en 2021 y publicando canciones como ‘La noche’ y ‘Malas decisiones’, y en el mundo de los negocios, lanzando su propia cadena de comida saludable con el nombre de ‘La Healthy Haus’ y hasta una línea de cosméticos que se llama ‘K Os Beauty’, con productos “libres de crueldad animal y libres de plomo”.

Recuerden que hace poco Boza lanzó "Ocean", con Kenia Os, el tema punta de lanza de su nuevo disco.

Boza llegó a afirmar en diversas entrevistas que le encantó la colaboración de ella, pues le "llegó al código", como se dice, en materia de música. Dice que ella tiene mucho talento.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Christiansen pide a sus jugadores un esfuerzo extra en la fase final de la eliminatoria

Fama Tony Dandrades se lleva a Miami el Geisha de Chiriquí y lo disfruta con gusto

El País Asamblea Nacional aprueba ley que hace público el listado oficial de agresores sexuales

Fama Gobierno de EE.UU. cuestiona a Bad Bunny como estrella del Super Bowl y anuncia presencia de agentes migratorios en el evento

El País Suspenden clases en el José Guardia Vega tras violenta riña que dejó cuatro estudiantes heridos

Fama El rey Carlos III expresa su consternación por el atentado contra una sinagoga en Mánchester

Relax ¿Por qué se desploman las ventas de celulares en Rusia?

El País Tribunal mantiene detención a hombre por infringir una muerte cruel a un perro en La Chorrera

El País Intensifican acciones contra el cáncer de mama y próstata

El País Panamá condena atentado en Mánchester y llama a combatir el terrorismo de forma conjunta

El País Mulino señala a la Justicia y la banca por la impunidad de la corrupción en Panamá

Deportes Cinco caras nuevas en la convocatoria de Panamá para jugar ante El Salvador y Surinam

Relax Charlie Brown y Snoopy cumplen 75 años de aventuras icónicas

El País Violencia en Colón: estudiante hiere a cuatro compañeros dentro de aula

Fama ¿Le darán cadena perpetua? Diddy será sentenciado mañana en Nueva York

El País Representantes de corregimientos de Colón en desacuerdo con horario de los desfiles patrios

El País Panamá no desplegará personal en Haití y solo dará entrenamiento a sus fuerzas policiales

El País Registran el homicidio número 35 en Panamá Oeste tras ataque con cuchillo

El País Panamá asume la presidencia del Foro de Ministros de Ambiente de Latinoamérica hasta 2027

El País Desalojo de vendedores que se habían apoderado de espacios en el parque Feuillet en La Chorrera

El País La ministra de Cultura de Panamá: La cultura no es un lujo, es un derecho humano

El País Depósito domiciliario para exrepresentante y extesorero de Salud en Colón por caso de peculado

El País Basura se apodera de Altos de Los Lagos, piden la recolección periódica de los desechos