fama -

Ayy, le dicen fresca a Amanda Díaz

La modelo aclaró que en Panamá Race 'Chemito' Moreno no le carga los rompecabezas todo el tiempo.

Redacción / FAMA

La gente frenteó a Amanda Díaz, le dijeron "fresca" porque dicen que siempre la ven sin peso, el pobre "Chemito" Moreno es el que carga todo.

Lee la edición impresa

Les hablo de la participación de ambos en el famoso programa de TVN, Panamá Race. ¡Ajá!

La gente le dijo a Díaz que siempre ven al boxeador, su compañero de equipo, cargándole los rompecabezas, que ella nunca carga nada. ¡Fuerte!

Ella comentó que en efecto cuando ella carga mucho peso se pone más lenta y como "Chemito" es deportista suele andar más rápido, pero que él no siempre le carga los rompecabezas.

La modelo destacó que la gente solo ve unas horas de programa, cuando en realidad es más tiempo lo que se toman en las grabaciones y hay muchos momentos que la gente no ve. Amanda dijo que "Chemito" es un buen compañero y que él se ofrece a cargar.

"Chemito es un hombre super caballeroso, me cuida, me protege demasiado durante la carrera, siempre está velando por el equipo", explicó y enfatizó en que de nada le sirve que ella lleve varios rompecabezas y literalmente estar arrastrándome porque el cardio no es su fuerte.

Y eso no es todo, él también le lleva la maleta en todas las rutas.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

El País Panamá niega que petrolero interceptado por EE.UU. en el Índico tenga bandera del país

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

Fama Así funcionará el 'reality show' 'La Mansión del Chiri'

El País Mulino: Panamá está comprometido con la integración regional y es el país ideal para las grandes inversiones

Fama ¿También se suma María del Pilar? Frank De León se alista para 'romper el sistema' en el 'streaming'

Fama Revelan causa de muerte de la actriz Catherine O’Hara

El País Panamá extradita a Ecuador a un acusado por corrupción en el Gobierno de Guillermo Lasso

El País El Barça y la OPS llevarán medicamentos con drones a la comarca Ngäbe Buglé

El País Fuertes vientos provocan caída de árbol sobre una casa en Colón

El País Duro golpe a estructura de pandilla en Colón: hay 11 aprehendidos

El País Cancillería desmiente a Varela sobre supuestos fondos de cooperación china

Fama Por qué el vestido de Lady Gaga fue un guiño directo a Puerto Rico y a los inmigrantes

El País Grupo BID reafirma respaldo a la estabilidad macroeconómica de Panamá, durante reunión Mulino - Goldfajn

Mundo Carlos III, dispuesto a ayudar a la policía en la investigación sobre su hermano Andrés

El País Emiten decreto con las nuevas regulaciones en playas de San Carlos

El País Atalaya se prepara para recibir a más de 200 mil peregrinos en la romería del Cristo Jesús Nazareno

El País Presidente Mulino juramenta a 1,386 nuevos agentes que reforzarán la seguridad en el país

El País ATTT prohíbe circulación de equipos de carga sobredimensionados durante el carnaval 2026

Fama No es un menor detenido por el ICE quien aparece junto a Bad Bunny en el Superbowl